Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Más Basket

Kevin Durant en su salsa, con los suyos

La mediática vuelta a sus orígenes de Kevin Durant: "Siempre debes recordar donde empezaste" (Vídeo)

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 03/07/2013 a las 16:15 h

Los jugadores de la NBA acostumbran a volver a casa... en verano y en Navidad.

Es un momento de regresión al pasado, de juntarse con sus familias y de ver de dónde vienen.

Un paso que una vez más ha dado Kevin Durant, en este caso también para presentar su nuevo modelo de zapatillas, las Nike 'KD VI', precisamente inspiradas en sus orígenes, la ciudad de Seat Pleasant, Maryland, cerca de Washington D.C.

"Es un placer volver aquí, un sitio en el que pasé tanto tiempo de niño. De hecho, todo mi tiempo", explica en el polideportivo en el que empezó a jugar.

Seguido de una centena de periodistas de todo el mundo, entre los que sólo hubo tres medios españoles y dos fueron TUBASKET.com y Gigantes del Basket, Durant se muestra agradecido: "Aprecio que hayáis venido a una pequeña ciudad de Maryland".

Pero la estrella de los Oklahoma City Thunder no se acuerda de su pasado una vez al año: "Siempre debes recordar dónde empezaste".

Para demostrarlo con hechos, y no sólo con palabras, Durant ha donado 150.000 dólares (115.000 euros) a tres organizaciones de su ciudad vitales en su crecimiento.

"Devolver y apoyar a los niños que están en la misma situación que estuve yo cuando crecía es importante para mí. Me doy cuenta del impacto positivo que tiene en un niño cuando saben que le importa a la gente", asegura.

Pero sus proyectos no terminan aquí: Durant trabajará junto con su organización para crear la Kevin Durant Transitional House para abordar la problemática de falta de viviendas en el condado de Prince George.

Un fenómeno.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre