Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Más Basket

El ex jugador del Real Madrid, Morris Almond, es ahora jugador de Los Angeles D-Fenders

¿Los Lakers, primer equipo NBA con publicidad en la camiseta? Su filial en la D-League la va a llevar...

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 04/03/2013 a las 13:05 h

La Liga de Desarrollo de la NBA suele ser un banco de pruebas para la competición mayor. En el sensible caso de romper la virginidad comercial de las camisetas de la mejor Liga del mundo, también.

Y puede que la primera franquicia que lo haga sea (ahí es nada) Los Angeles Lakers. De momento, su filial en la D-League, Los Angeles D-Fenders han llegado a un acuerdo con MGM Resorts International para que 'profane' su elástica.

El gigante mundial del juego y de los hoteles-casino de Las Vegas ya se ve este temporada en uno de los rivales de los D-Fender, los Springfield Armor (ver foto superior).

"La nueva publicidad en las camisetas de los D-Fenders es una progresiva y excitante suma al acuerdo de patrocinio, ya existente, entre los Lakers y MGM Resorts", reconoce el presidente del equipo y jefe ejecutivo angelino, Joey Buss.

La marca organiza cada pretemporada un partido de los Lakers en Las Vegas y patrocina durante el año el concurso 'Big Shot Jackpot' en el Staples Center.

Sin que la NBA haya decidido aún ni cuándo ni por cuánto abriría sus camisetas a los anunciantes, las franquicias van dando pasitos para acostumbrar la vista al aficionado.

¿Estás de acuerdo o preferirías que nunca se 'mancharan' las bonitas camisetas de la NBA?

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre