Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Más Basket

Kobe no habría tenido tanta paciencia como los pupilos de Rice siendo víctima de estas vejaciones

Kobe tiene claro lo que habría hecho de sufrir al entrenador de Rutgers: "Le habría dado una paliza"

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 11/04/2013 a las 03:45 h

Muchos NBA han censurado el comportamiento del ex entrenador de la Universidad de Rutgers, Mike Rice, tristemente famoso por las contantes y graves humillaciones a las que sometía a sus jugadores.

Pero ninguno ha sido tan claro cómo Kobe Bryant al hablar de su posible reacción si se hubiese encontrado con un técnico así.

"Le habría dado una paliza, sin duda. No es la mejor forma de reaccionar, pero es la que habría tenido", explica Kobe en una entrevista con Jim Rome al canal de televisión 'Showtime'.

Sorprendentemente, nadie reaccionó como promete Kobe. A pesar de que las broncas, los balonazos, las patadas y los insultos estaban al orden del día, ningún jugador se atrevió a plantar cara a Rice.

"Creo que todos intentaban hacer lo correcto mordiéndose la lengua y no contando nada", justifica. "Pero se trata de un abuso. No puedes permitir que hagan algo así. Mis padres no lo hicieron nunca".

Bryant no pisó nunca una universidad. En 1996, con apenas 17 años, dio el salto a la NBA directamente desde el instituto.

"Un año después ya me las veías con Shaq", recuerda. "¿Crees que iba a permitir que un entrenador me tirase un balón a la cabeza? Ni de coña. La única persona que podía pegarme era mi madre, con el cinturón. Y lo hizo".

¿Qué habría pasado si un pupilo de Rice hubiese reaccionado como dice Kobe?

Fuente: TUBASKET.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    jaineptuno- 11/04/2013 a las 21:32:34

    La verdad es que a mi me sorprendio mucho la falta de reaccion de los jugadores que fueron abusados, es de hecho algo increible, supongo que callaron y no reaccionaron como un hombre lo haria debido a las represalias que pudo hacer tenido la institucion.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre