Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Más Basket

En Estados Unidos destacan la aportación vital de LeBron

El que faltaba: LeBron James rescata al Dream Team del primer susto olímpico, ante Lituania (94-99)

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 04/08/2012 a las 17:45 h

En este Dream Team de perla y rubí que pasea por los Juegos Olímpicos de Londres las mayores loas y alabanzas han recaído hasta ahora en gente como Carmelo Anthony, Russell Westbrook o Kevin Durant.

De LeBron James lo único que se había escuchado es que había que darle más balones a la estrella de Oklahoma para que se jugase más tiros.

Esta filantrópica actitud asombra en un tipo que hasta hace muy poco era del club Juan Palomo: 6 puntos asombró en la histórica exhibición ante Nigeria del pasado jueves y chitón. Nada que objetar.

Ese Lebron justiciero y mesiánico tenía que aparecer en algún momento y esta tarde ha dicho aquí estoy yo. Se ha echado a la chepa el peso de Estados Unidos en un partido en el que Lituania soñó en algún momento que podía ganar (94-99).

Sin embargo, los puntos en el último cuarto de la estrella de los Miami Heat han puesto las cosas en su sitio (20 tantos y 5 rebotes) en el momento de más apuro de su selección en estos Juegos.

Los bálticos habían ganado dos cuartos, iban por delante en el marcador a menos de seis minutos para el final y han aliviado esa sensación de divinidad invulnerable que ha rodeado a los americanos en este tramo de la competición.

Un mal día en el lanzamiento de tres puntos y la buena disciplina lituana en el rebote les hizo dudar. Abre un camino que otras selecciones podrían ahondar en días más trascendentes.

Kleiza (25 puntos) tuvo su tarde inspirada en ataque y el madridista Pocius da la impresión de que intuye su posible salida del Real Madrid para ponerse en el escaparate: 14 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Pero llegó LeBron y dijo aquí estoy yo y dejó el mensaje de que los demás meten muchos puntos, pero él gana partidos

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre