Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Más Basket

¿Cómo es posible pulirse más de 115 millones de euros? ¡Increíble!

Se confirman los peores augurios: Allen Iverson está arruinado y se desespera por jugar donde sea

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 17/02/2012 a las 19:57 h

"Allen sólo quiere jugar si existe la posibilidad de que llevo le devuelva a la NBA". Son palabras, a 'ESPN', de una fuente cercana al base de 36 años y 1.82 m., en paro después de 14 temporadas en la NBA, y un paso fugaz por el Besiktas turco la temporada pasada.

Tan desesperado está el MVP de la mejor Liga del mundo en 2001, que jugaría en la NBDL, en Sudamérica o en el Caribe. Donde sea...

¿Y por qué el desespero? Porque pese a haber ganado más de 150 millones de dólares, sin contar contratos publicitarios, no tiene un duro.

Este lunes, un juzgado del estado de Georgia ha hecho efectivo el embargo de 850.000 dólares (646.000 euros al cambio actual) de una de sus cuentas corriente por una deuda impagada con un joyero.

Venezuela y Puerto Rico, dos países con potentes ligas en lo económico, son los dos destinos más factibles, aunque el entorno del pequeño crack insiste en que no es un problema de dinero. Refuerzan el dudoso argumento dando una fecha tope: o le surge un trampolín hacia la NBA antes del 26 de este mes o se retira.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 4 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    Bend3r- 20/02/2012 a las 11:46:57

    La asociación de jugadores ya asesora (por no hablar de que jugadores como Iverson tendrán sus propios asesores económicos), pero no puede imponer una administración de sus bienes, puede decir "no te gastes 850.000$ en joyas", pero si el jugador se empeña no hay nada que pueda hacer. La asociación de jugadores ha peleado para que los jugadores vivan más que dignamente (hasta los "obreros" de la NBA), les ofrece asesoramiento y ha peleado pensiones generosísimas a las que optan los jugadores a partir de los ¿4? años jugados en la liga, poco más se puede hacer si un tío que gana 150 millones (más patrocinios) dilapida su fortuna.

  • Rookie

    Miguel Ángel- 20/02/2012 a las 10:01:09

    La asociación de jugadores de la NBA debería vigilar estos temas, deberían asesorar más a los jugadores de la NBA no en cuanto inversiones si no a mirar al futuro y enseñarles que no toda su vida van a cobrar esos millones de dólares. La mayoría de las veces es porque son chavales que llegan y cobran dinerales y no tienen la cabeza formada para ver que eso se acaba, y queman el dinero gracias a las "amistades" que les rodean. Cuando se acaba la pasta se acaba la amistad

  • William 1- 19/02/2012 a las 13:30:38

    no sera para tanto.........

  • Rookie

    natxo- 18/02/2012 a las 12:27:12

    Debería hacerse un favor a él mismo, a los que le rodean y a los que le admiran. PARECE UN CROMO

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre