Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Lucentum Alicante

Singler volvió a ser decisivo el domingo en San Sebastián: 22 puntos, 4 rebotes y 2 robos

Lucentum gana más de 150.000 euros y un amistoso por la venta de Singler. Adam Morrison, descartado

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 01/12/2011 a las 11:58 h

Ya dijimos el martes que el traspaso del alero Kyle Singler (23 años, 2.03 m.) al Real Madrid es un jugada maestra del Lucentum Alicante.

Los Detroit Pistons no querían pagar nada por su marcha, por lo que su venta a otro equipo FIBA debía hacerse antes de firmarse el fin del lockout o si no se iría gratis a la NBA.

Sobre la hora, cerró el acuerdo con el Real Madrid que le reporta una cantidad superior a 150.000 euros y un partido amistoso contra el equipo blanco, el verano que viene en Alicante.

El sustituto de Singler debería llegar cuanto antes, aunque el presidente del club, Luis Castillo, dejó clara ayer la hoja de ruta: "Estamos viendo vídeos y la decisión no está tomada, pero no vamos a esperar descartes sino fichar un buen jugador cuanto se pueda. Nos gustaría que estuviera contra el Manresa (la semana próxima), pero igual no lo tenemos porque queremos un jugador en condiciones. Sin prisa pero sin pausa".

Según ha sabido TUBASKET.com del entorno del jugador, o mucho cambia el cuento o el recamabio no será Adam Morrison, ex NBA, los dos últimos meses en el Estrella Roja por culpa del cierra patronal.

El killer de Montana, de la misma estatura que Singler pero cuatro años mayor, 27, espera volver a la NBA y en caso de no tener sitio sacar un mejor contrato de nuevo en Europa, superior al que le puede ofrecer Alicante.

Hay que recordar que la situación económica del Lucentum es dramática, hasta tal punto de que la entidad tiene previsto acogerse al concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) en la próximas semanas.

Castillo sigue esperando la respuesta de un patrocinador que aplacara el golpe: "Una importante firma con mucho nombre en España, que nos daría una estabilidad para los próximos cuatro años".

Lo peor del adiós de Singler es que a partir de su marcha, el lunes que viene, los ¡cuatro rivales siguientes! del Lucentum son de 'su liga': Assgnia Manresa (fuera); UCAM Murcia (casa); Fuenlabrada (fuera) y FIATC Joventut (casa).

Fuente: Información

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre