Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Lucentum Alicante

5 de 5. El Madrid sigue imbatido en pretemporada. Anoche destacó Slaughter

El chárter del Madrid tuvo que volver a Alicante después de despegar. Ha regresado hoy en vuelo regular

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 15/09/2012 a las 14:10 h

"Mal final de día después del susto de esta noche, por suerte no ha pasado nada, haremos noche en alicante y mañana volvemos a Madrid". Así lo contaba en Twitter, Carlos Suárez (@carlossuarez8)

Sólo fue eso: un susto. Pasada la una de la madrugada de anoche, el Real Madrid llevaba 20 minutos de vuelo chárter Alicante-Madrid, después de derrotar con facilidad al Lucentum en el Centro de Tecnificación, 43-68.

Una pequeña avería hizo que el piloto decidiera regresar al aeropuerto alicantino para revisarla y evitar riesgos.

Dada la hora, la expedición madridista decidió irse a dormir a un hotel de Alicante en vez de esperar a la reparación. Tampoco tenía sentido que los jugadores se pegaran un madrugón para regresar a Madrid. Lo ha hecho tranquilamente a las 13.30 horas de hoy en vuelo de línea regular.

El partido fue un trámite contra un equipo LEB como el Lucentum que ha cambiado casi toda la plantilla con respecto a la gran temporada ACB del último curso en la que se metió en playoffs antes de tener que vender la plaza al CB Canarias por problemas económicos.

Nikola Mirotic no jugó por una contractura en la espalda, sufrida en el calentamiento, que en principio no le impedirá jugar mañana el Torneo Comunidad de Madrid frente al Asefa Estudiantes.

Su ausencia fue aprovechada a la perfección por uno de los tres fichajes del Real Madrid de esta temporada, el ala-pívot Marcus Slaughter, el que mejores sensaciones está dejando de momento entre los nuevos.

Aprovechando la velocidad del juego de Pablo Laso se fue a los 18 puntos, 10 rebotes y 5 recuperaciones en 28 minutos, para 25 de valoración. Rudy Fernández también brilló: 13 puntos+3 rebotes en sólo 16 minutos.

Dontaye Draper sigue un poco perdido, falto aún de rodaje y conocimiento de sus compañeros. 2 puntos (0/3 en tiros de campo), un rebote y ninguna asistencia en 19 minutos, lo que dio valoración negativa, -2.

Debutó en esta pretemporada Jaycee Carroll, tras volver de jugar el Preeuropeo con 'su' selección, Azerbaiyán. 15 minutos estuvo en pista; suficiente para enchufar 6 puntos y bajar 3 rebotes.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 14 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    alfre- 18/09/2012 a las 17:07:56

    geved,creo que ya hemos comentado todo y confirmado que nunca fue mi intencion hacer burla de un incidente aunque fuere minimo. le agradeci a naxo que no lo entendiera asi y sus comentarios demuestran que esta muy lejos de cualquier estupido forofismo. un saludo para los dos

  • Rookie

    chp- 18/09/2012 a las 15:29:14

    que malo es eso de quedarse dormido. luego se tienen pesadillas...

  • Rookie

    alfre- 18/09/2012 a las 13:33:08

    el ciego,ciego esta. si ademas es tan ruin y miserable que entiende lo que su pobre cerebro le de a entender,pues mala suerte; y si ademas es tan forofete que ve antiloquesea por todas partes, pues apaga y vamonos,porque ,naxo,no merece perder el tiempo con eun personaje asi,ni siquiera un segundo

  • Rookie

    geved- 18/09/2012 a las 10:47:51

    Mira natxo,si eres de bilbao me parece muy bien,a mi me encanta bilbao y el carácter de su gente.Si eres del bilbao basket ,pues estupendo,porque han hecho un proyecto muy interesante que los ha puesto en la élite del basket español y ojalá siga muchos años más,porque el basket español necesita proyectos de este tipo.Si eres de los celtics,qué te voy a decir,yo soy celtic desde que era pequeñito y seguía a los bird,mc hale,parrish y cía a las tantas de la madrugada con mi hermano mayor en el sofá quedándonos dormidos. Pero para ser de bilbao,del bilbao basket y de los celtics no hace falta ser un intolerante antimadridista ni justificar al que hace burla de las desgracias de los demás.

  • Rookie

    chp- 16/09/2012 a las 20:42:24

    pues el que considera forofismo y poco elegante,el comentario de que un bolo muestre un equipo,que dicen debe estar entre los 4 mejores de europa, con un juego mediocre y que lleva 15 años ganando medianias,debe ser louis vuitton y forofo...de quien...???,(porque del juego del basket seguro que no). despues de ver otro bolo del madrid,(mis respetos a un fenomenal estu! que naturalmente tiene otros objetivos), con los mismos problemas que el de alicante y un juego pobrisimo, y absolutamente nulo en la bombilla,estoy totalmente de acuerdo con los augurios de alfre y a quien le moleste,pues ajo y agua. claro que dermon es,legitimamente,como es...y seguramente estara muy contento con la gran victoria de esta noche.

  • Rookie

    dermon- 16/09/2012 a las 18:53:07

    A mí el comentario de alfre, sí me parece forofo y poco elegante, pero por supuesto legítimo, cada uno es como es.

  • Rookie

    natxo- 16/09/2012 a las 15:08:36

    geved, soy de bilbao y del bilbao basket, de boston celtics y de los desaparecidos sonics que adoraba. Tu madrid a qué se dedica?

  • Rookie

    alfre- 16/09/2012 a las 14:51:21

    hay que ser ruin y pobre de espiritu,para interpretar un comentario de basket en una web de basket y relacionarlo con una situacion de peligro para cualquiera. geved,no es que sea ud. solamente un tio vergonzoso, es que su ceguera merengue(que no madridista,porque tios con su pauperrima mente,ni los necesitamos ni los queremos en nuestro club),le ha dejado retratado con los adjetivos que bien le califican y que no puntualizo mas para evitar que mi contestacion no sea publicada. un pobre diablo no merece mas atencion,solamente su descalificacion absoluta.

  • Rookie

    geved- 16/09/2012 a las 11:33:12

    Que un tipo saque a relucir su antimadridismo haciendo mofa de una situación de riesgo para los jugadores del madrid de basket ,aunque finalmente fuera una avería menor, dice mucho de "la calidad humana" de la persona. Alfre,tu comentario no es vergonzoso,tú SÍ. Y lo mismo para el Natxo "el antimadridismo lo justifica todo"

  • Rookie

    alfre- 15/09/2012 a las 18:07:28

    a cyberorio : podrias explicarme que es lo que encuentras vergonzoso en mi comentario. seria muy ilustrativo para tubasket y para mi tambien. en caso de que no lo hagas yo si hare un comentario sobre el tuyo,que considero alucinante. natxo,muchas gracias por el tuyo.

  • Rookie

    natxo- 15/09/2012 a las 14:08:48

    Quizás a alguno le reviente que le digan las cosas a la cara pero alfre no falta el respeto a nadie y tú si

  • Rookie

    Equipo TUBASKET.com- 15/09/2012 a las 13:11:29

    Cyberorio, el comentario de alfre no incumple los requisitos para ser publicado, especificados en la introducción (parte superior) de la caja de comentarios. Por eso no es eliminado. Gracias y un saludo.

  • Rookie

    Cyberorio- 15/09/2012 a las 11:46:03

    El comentar del tal alfre es vergonzoso. Yo pensaba que TuBasket era una web seria y lo eliminaría. Veo que estaba equivocado.

  • Rookie

    alfre- 15/09/2012 a las 09:25:34

    hasta los bolos sin importancia sirven para algo. este para dar malos augurios al madrid. creo que otro año sin chicha