Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Liga Endesa

Doellman ha decidido en Murcia a menos de 8 segundos para el final. Valencia BC, imbatido

Unicaja y Caja Laboral se estrenan; gran remontada del Granca y grandes números de Mejri y Faverani

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 07/10/2012 a las 16:26 h

El Unicaja y el Caja Laboral han estrenado esta mañana su casillero de victorias con dos triunfos con el mismo valor, pero cocinados con muy distintos ingredientes.

Los equipos alternativa dejaron la primera jornada una sensación blandita que hoy, al menos, han empezado a corregir, al menos en cuanto a resultados.
 
Los malagueños vencieron al FIATC Joventut (73-71) en un encuentro con un final de vértigo. Hasta por 16 puntos llegó a dominar el conjunto de Repesa, pero un imparable Albert Oliver (21 puntos) con la ayuda de Gaffney puso a los de Badalona con ventaja en los dos últimos minutos del partido.

El poderío de Fran Vázquez se dejó notar en el momento decisivo tanto en ataque como en defensa para salvar de una segunda derrota al Unicaja.

Urtasun, Lima y Zoric
anotaron por encima de los diez puntos. Manny Quezada, con -5 de valoración, a punto estuvo de anotar desde medio campo en el último segundo y dar el triunfo a los visitantes.
 
Con un marcador de tenis en el primer cuarto, 30-15 el Caja Laboral cimentó una muy cómoda ventaja ante el Cajasol (90-70).

Una mañana coral por parte de los de Dusko Ivanovic con seis jugadores por encima de los diez puntos dejó a los sevillanos casi sin opción alguna durante todo el partido.

Don Alejandro tiene mucho que trabajar con su baby plantilla, de momento ha empezado el año perdiendo los dos primeros encuentros por 20 puntos.
 
Brutal remontada la del Herbalife Gran Canaria en Manresa (64-80). Perdía por 16 puntos al descanso y ganó por la misma diferencia, por tanto un +32 después del descanso con un parcial de 16-48.

A pesar de las bajas de Xavi Rey, Eulis Baez y Uros Slokar, los de Pedro Martínez arrancan el año a todo trapo. Spencer Nelson fue el máximo anotador con 23 puntos.
 
Otros tres nombres a destacar en esta mañana son el Blusens Monbus, otro de los equipos que ha ganado todo lo que ha jugado, y dos de sus jugadores: Alberto Corbacho y Salah Mejri.

El español anotó 24 puntos (5/12 triples) en la victoria fuera de casa ante Mad Croc Fuenlabrada (71-79) y el tunecino dominó a placer los tableros con 20 y 8 rebotes. Gran acierto de la directiva gallega su fichaje después de destacar en verano con su selección.
 
El último partido de la mañana también se decidió en el último instante. El Valencia BC ganó en cancha de UCAM Murcia por un punto (77-78).

Apuntad el nombre de Víctor Faverani como candidato a ser uno de los jugadores con más valoración de la Liga y por qué no integrante del quinteto ideal.

Con 14 puntos y 13 rebotes fue el bastión de los de Perasovic ante un equipo, el murciano, que completó un muy buen partido, pero un parcial final de (0-8) para los visitantes cambió el rumbo. Marcus Lewis, con 25 puntos, fue el mejor del equipo de Óscar Quintana.

Fuente: TUBASKET

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre