Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Liga Endesa

El día y la noche: el partido de la primera vuelta y el de la segunda

El Real Madrid puede con el Unicaja pese a su peor anotación del año. Begic se reivindica: 14+7+4 tap

Darío Ojeda

Escrito por Darío Ojeda
el 01/04/2012 a las 19:18 h

Ni en Liga Endesa, ni en Euroliga, ni en Copa del Rey. En ningún partido de esta temporada el Real Madrid había anotado tan poco (64 puntos). Y eso ya debe bastar para hacerse una idea de cómo ha sido el partido. Y si encima el rival era un Unicaja en una profunda crisis, la sensación es aún peor.

El 64-51 deja al Real Madrid a una victoria del Barça Regal. Su próximo reto será de categoría especial: el 9 de abril contra el Caja Laboral en la inauguración (ahora por completo) del nuevo Buesa Arena.

Domingo, cinco de la tarde. Media entrada en el Palacio de los Deportes y medio depósito lleno en ambos equipos. Por momentos, el equipo cajista consiguió enredar al Real Madrid, que como no podía correr, confiaba en Begic. Pero eso se rompió en el tercer cuarto. El Unicaja no está para grandes esfuerzos. Y ganarle a los blancos en su casa es uno enorme.

Cuando un partido es malo (35 pérdidas entre los dos equipos), no vale mucho la pena recrearse en contar lo sucedido. Así que lo mejor es ir a las conclusiones:

- Casimiro. Su efecto ha durado una semana. El Lucentum pagó la semana pasada los platos rotos del cambio en el banquillo. Pero la imagen del equipo en el Palacio de los Deportes se ha parecido mucho a la última etapa de Chus Mateo: desidia, falta de acierto y mal juego.

- Begic/Tomic. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el pívot croata tenga futuro en el Real Madrid. Él ya estaba poniendo de su parte, quedándose lejos de lo que su potencial insinúa. Pero si encima Mirza Begic hace partidos como el de hoy (14 puntos, 7 rebotes y 4 tapones), poco podrá hacer.

- Mitotic. Se ha instalado en la irregularidad. De las últimas once jornadas, en cuatro ha acabado con 10 puntos o más. En otras tres, incluida hoy, sólo ha anotado 2 puntos. Y en otras dos se ha quedado a 0.

-Freeland. Ya tiene que ser muy buena la oferta que reciba el Unicaja para vender al pívot inglés. Llevaba unos partidos malos, es verdad, pero contra el Real Madrid, partido importante, ha rendido. El único en llegar a la decena de punto: 10+15 rebotes.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre