Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Liga Endesa

Vídeo de la celebración del TAU Cerámica de la Liga ACB 2008-09, con Pete Mickeal como MVP.

Mirza Teletovic, MVP de la Copa, sorprendido: "Pensé que sería para Tiago, Rako o Pete"

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 22/02/2009 a las 21:42 h

Pete Mickeal ha sido el hombre del partido para el TAU Cerámica. Ha cogido la responsabilidad en los minutos que sólo están reservados para los valientes, ha anotado, y ha hecho el tapón final a Berni que ha evitado el triple victorioso para el Unicaja.

 

Sin embargo, el MVP se lo ha llevado Mirza Teletovic, que ha sido votado por los periodistas a cuatro minutos del final del encuentro. "Me ha sorprendido. Pensaba que sería para otro, para Tiago, Rako o Pete", admitía Teletovic.

 

Dos de los jugadores más satisfechos al final eran Igor Rakocevic y Tiago Splitter, que han compartido banquillo durante la prórroga, eliminados por faltas. "Lo pasé muy mal. Es mucho mejor jugar que estar en el banquillo", explicaba Rakocevic.

 

El otro sufrido del banquillo, Splitter, estaba muy contento por la alegría que se habían llevado sus padres, que estaban en la grada. "Se lo merecían", ha dicho el brasileño. La familia Splitter vivirá una celebración agridulce por la muerte de Michelle, la hermana de Tiago, hace tres semanas.

 

El heroe inesperado del Unicaja ha sido Joseph Gomis, que ha asumido la responsabilidad de anotar las canastas decisivas de su equipo en el tramo final del encuentro. "Con la lesión de Carlos tengo más responsabilidad y hago lo que me pide el entrenador", admite el francés, que ha forzado la prórroga para su equipo.

 

En el tiempo extra, Archibald ha podido forzar otros cinco minutos de añadido, pero el escocés no se ha atrevido a lanzar y ha doblado el balón a Berni Rodríguez, que ha recibido el tapón de Mickeal. "Ha sido un error mío. Asumo toda la responsabilidad", confesaba abatido.

 

La gran sorpresa de Unicaja ha sido la titularidad de Carlos Cabezas: "Me he sentido bien, no he recaído. Pero llevaba dos semanas sin hacer nada y se ha notado. Pero conformo el equipo pasaba eliminatorias me sentía mejor para jugar". Al final, su retorno no ha sido talismán.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre