Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Liga Endesa

Así ven las cualidades de Mirotic en EE.UU. Un informe de scouting

Mirotic sigue dudando si irse a Chicago o quedarse en el Real Madrid. ¿De qué depende su decisión final?

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 11/06/2014 a las 19:39 h

De 14 puntos y 10 rebotes de promedio en la Liga Endesa hasta marzo a 10 puntos y 4 rebotes desde entonces.

Similar bajón ha sufrido Nikola Mirotic en la Euroliga si comparamos sus números en la fase regular con los del Top 16 y los playoffs.

Sólo en la Final Four de Milán (15,5+5,5) recuperó un poco el tono anterior.

Dos hechos han marcado esta etapa de peor rendimiento del mejor jugador fuera de la NBA por los GM de la mejor Liga del mundo.

Su preocupación por el futuro profesional y su reciente paternidad. No olvidemos que apenas tiene 23 años aunque en la pista se comporte más como un veterano que como un jovenzuelo.

En febrero te contamos que si el Real Madrid subía el contrato del ala-pívot montenegrino nacionalizado español al nivel de los jugadores mejor pagados de Europa, Niko cumpliría todo su contrato de blanco, que acaba en junio de 2015.

Ahora está mas cerca de marcharse a los Chicago Bulls que de quedarse en la capital.

¿De que depende? Básicamente de que Chicago aumente su oferta para que desaparezcan los muchos flecos pendientes aún en la operación.

Hay que recordar un dato clave: Mirotic tendría que pagar para irse este verano 2,5 millones de euros de rescisión, mientras que el próximo se marcharía casi gratis...

Facilitaría la marcha que el Madrid aceptara un fraccionamiento de la alta cláusula, que no tuviera que pagarla toda de golpe.

¿Cuál es la cantidad que le tendrían que ofrecer los Bulls para dar el gran salto? Ahí está la madre del cordero a estas alturas de junio.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre