Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Herbalife Gran Canaria

Herbalife ha conseguido juntar a Leo Messi con el baloncesto...

Herbalife tenía cerrado patrocinar al Lucentum pero tras su descenso ultima un acuerdo con el Granca

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 07/08/2012 a las 15:36 h

En una tesitura económica como la actual, crítica, encontrar un patrocinador que pague una buena cantidad de dinero es media vida para un club.

Y uno de los ACB que podrá respirar más tranquilo es el Gran Canaria 2014, sin patrocinador desde 2009, cuando dejó la denominación Kalise.

La empresa de helados pagó entonces 800.000 euros por una temporada. Una cantidad impensable en la actualidad.

Pero el pellizco que se ve a llevar el Gran Canaria es importante.

La agencia de representación de jugadores U1st ha negociado ahora un acuerdo con la empresa de productos nutricionales Herbalife, que patrocina al FC Barcelona, al Valencia y a Leo Messi, a cambio de 550.000 euros por curso.

Un dinero que, en principio, debía ir a las arcas del Lucentum Alicante, el primer equipo con el que negoció y cerró un acuerdo esta empresa al final de la temporada pasada.

Pero el descenso de los alicantinos mandó al traste el acuerdo y dejó a Herbalife ávida de un nuevo club al que patrocinar. Se fue a las islas afortunadas a encontrarlo.

Contacto con el CB Canarias, en Tenerife, pero lo ha encontrado Gran Canaria, equipo que hace poco más de una semana fijó un presupuesto para la próxima temporada de 5,6 millones de euros.

Una cantidad más que respetable en un periodo de recesión como el actual, con muchos equipos reduciendo sus fondos de gastos.

Entre sus previsiones había presupuestados 600.000 euros en pequeños patrocinadores. A los que ahora debe añadir medio millón más con el principal.

Un seguro de vida.

Fuente: La Provincia

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre