Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre FIATC Mútua Joventut

Pere Tomàs jugó unos minutos contra el Barça Regal hace dos semanas. Falló los cuatro tiros que intentó

Penya: Pere Tomàs recae y dice adiós a la temporada. Sólo ha podido jugar tres partidos de la Liga Endesa

Darío Ojeda

Escrito por Darío Ojeda
el 28/02/2012 a las 17:02 h

No está siendo la temporada del FIATC Joventut.

La Penya está actualmente en el vagón de cola, con 8 triunfos en 21 jornadas. Solo dos posiciones por encima del descenso, que ahora ocupa otro histórico, el Asefa Estudiantes.

Precisamente, el Joventut venció al Estudiantes el pasada sábado. Una victoria que les da un poco de aire, sobre todo porque es la primera fuera de casa de toda la Liga Endesa.

A Madrid viajó el capitán del equipo, Pere Tomàs (22 años, 2.02 m.), pero no jugó. Según informa 'Mundo Deportivo', Tomàs visitó a un especialista médico, con el objetivo de encontrar una salida al calvario que está sufriendo esta temporada.

El alero mallorquín solo ha podido disputar tres partidos este curso. El último, el 12 de febrero contra el Barça. Sus problemas en la rodilla le han hecho estar de baja todo el tiempo restante y van a hacer que se pierda lo que resta de temporada.

De hecho, va a tener que pasar por el quirófano para solucionar los problemas en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

Tomàs termina contrato el próximo junio, por lo que tanto el FIATC Joventut como el jugador tendrán que tomar una decisión mientras esté de baja.

Fuente: Mundo Deportivo

Hay 2 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    dsromero- 29/02/2012 a las 10:16:46

    sinceramente espero y creo que se le ofrecerá una renovación multianual, a la baja eso si, que ni la penya esta para grandes gastos ni se sabe como volverá después de un año entero parado....

  • Rookie

    romanakis- 28/02/2012 a las 23:15:23

    Qué lastima!!! Esperemos que se recupere pronto, con 22 años es mejor parar ahora un tamporada pq es un momento crucial de su carrera. Sobre la Penya esperemos q se porte bien con el actual capitán de la plantilla...como mínimo un 1 añito de renovación le ofrecerán, Aunque bueno con Villacampa nunca se sabe...aún recuerdo el Twitter recordando el 0/7 de Ricky durante el Europeo....y tb el Twitter acusando a tubasket....qué personaje!!

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre