Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre FEB

Éste fue el último partido que jugó Roburt Sallie, número 33 del Tarragona Basquet 2017

El ya famoso ex jugador del Tarragona se defiende: dice que tomó "un afrodisíaco" y que "no está acostumbrado a hablar desnudo con 12 españoles"

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 14/02/2012 a las 10:17 h

La historia destapada por el diario catalán 'El 9 Esportiu' y amplificada por TUBASKET.com dio la vuelta al mundo en minutos.

El impacto fue mayor en Estados Unidos, país de origen del escolta cortado en diciembre por el Tarragona, de la Adecco Oro, después de ocultar al equipo que tomaba un producto para alargarse el pene, y que podía dar doping.

El medio más importante que se hizo eco fue la famosa cadena de televisión, 'CBS' estadounidense, a través de su página web.

Después de hacerlo, uno de sus periodistas, el reputado Gary Parish, radicado en Memphis, donde Sallie pasó su etepa universitaria, localizó al jugador para que entrara en su programa de radio (escuchar la charla completa).

Roburt Sallie, de 25 años y 1.95 m. de estatura, niega repetidas veces que tomara el famoso 'ExtenZe', medicamento anunciado en la teletienda yankee (ver vídeo), publicitado para alargar el pene, y sí un afrodisíaco, de nombre 'Black Ants' ('Hormigas Negras').

Sin eludir llamar, en antena, a las cosas por su nombre, da una estrafalaria explicación de por qué se negaba a ducharse con sus compañeros en el vestuario, después de los entrenamiento y de los partidos, lo que cerró el círculo del club tarraconense cuando él mismo reconoció antes de un control antidopaje que tomaba el medicamento 'ExtenZe'.

A continuación, transcribimos un resumen de las explicaciones de Sallie en el programa radiofónico:

(Su explicación del caso) - "Ha sido un día divertidísimo. Lo único que he hecho al ver el artículo ha sido leerlo y reirme porque no es verdad. Es hilarante y divertido. Cómico (entre risas forzadas) [...] Pasé un control antidoping en noviembre; me eligieron al azar; pasa cuando juegas en el extranjero. Tienes que declarar todo lo que llevas en el cuerpo. Dije todo lo que tomaba: vitaminas... y unas pastillas afrodisíacas. En ese momento no sabía el nombre de las pastillas porque me las dio un compañero de equipo. Y cuando al final descubrí el nombre de las pastillas, vi que se llaman 'Black Ants' ('Hormigas Negras'). Una semana después el club me preguntó si había tomado 'ExtenZe' y les dije que no. Tengo pruebas de lo que tomo, el paquete. No tengo problemas con el afrodisiaco. Estoy seguro de que el 90% de los hombres, en su vida, los han probado".

(Dureza de jugar fuera de Estados Unidos) - "La gente se piensa que jugar fuera es fácil. Es una de las cosas más duras que un deportista profesional tiene que hacer porque está lejos de tu familia; de tu cultura... de todo. Tienes que adaptar tu estilo de vida a la nueva cultura. En el equipo que he jugado en España (Tarragona, de la Adecco Oro) sólo una persona hablaba inglés, que me entendiera con fluidez [...] Cualquiera que vea la tele a las 2 de la mañana, sabe para qué es el 'ExtenZe' (Se ríe con el conductor del programa). Y repito, si crees que yo tomo 'ExtenZe', entonces estás loco".

(Niega que fuera cortado) - "Hoy me levanto y leo que el equipo me ha echado porque tomo 'ExtenZe'. Falso. Lo primero. Y dice que me han cortado. Yo resolví el contrato. Fue de mutuo acuerdo. Si quiero ir a otro equipo a jugar, lo puedo hacer. No estoy sancionado".

En ese momento, el periodista el pregunta si su pene está bien. Y Sallie, sin cortarse un pelo, le contesta que sí: "Está bien. No me malinterpretes. Hay quien lo toma ('ExtenZe'), es su vida privada. Pero si de verdad crees que yo tomo 'ExtenZe' porque tengo complejo...".

(No ducharse con sus compañeros) - "Cuando estás en otro país, en mi caso España, es muy diferente. Es la primera vez que veo gente desnuda en la playa. No estoy acostumbrado. (En el vestuario) hay otros doce tipos, españoles. No estoy habituado a hablar con otras tíos, de mi equipo, que están desnudos frente a mí. No me siento cómodo. Prefiero hacerlo en casa, sólo, porque es mi privacidad. No sé cómo pueden acusarme de tomar píldoras para alargarme el pene. En EE.UU. es diferente. Cada uno va a su rollo. Voy con mi toalla, me ducho y ya está. Yo no tengo una conversación con todo el mundo completamente desnudo, porque no quiero hacer que nadie se sienta incómodo".

Fuente: CBS

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    natxo- 14/02/2012 a las 11:43:18

    este se cree que los demás somos tontos, vamos, que no vemos NBA nunca. Lo más normal allí es salir delante de las cámaras de tv tapándose con una toalla jajajaja.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre