Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre FEB

Rudy ha logrado canastas imposibles esta temporada con los Nuggets

Rudy Fernández tendrá que operarse otra vez de una hernia de disco. Cree que llega a los Juegos Olímpicos

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 22/03/2012 a las 21:48 h

'El escolta de los Nuggets, Rudy Fernández deberá ser operado de la espalda y se perderá lo que queda de temporada regular'.

Así ha anunciado esta tarde la franquicia de Denver que la lesión del alero internacional español le obligará a pasar por el quirófano, en fecha por concretar.

Según ha podido saber TUBASKET.com, Rudy (26 años, 1.98 m.) sufre otra vez una hernia de disco, lesión de la que ya se tuvo que operar en Portland en diciembre de 2009.

Entonces estuvo de baja mes y medio (entre el 1 de diciembre y el 13 de enero), la misma estimación que se hace ahora. Teniendo en cuenta que los playoffs de la NBA empiezan el 28 de abril, Rodolfo llegaría muy justo para disputar las eliminatorias por el título.

En cambio, el internacional español cree que llegará a tiempo para disputar los Juegos Olímpicos de Londres con la Selección, que comienzan el 27 de julio (el 28 ya se pone en marcha el baloncesto).

¿Cómo afecta la lesión a su futuro?

Fernández se ha perdido 12 partidos esta temporada por culpa de sus molestias en la espalda. Una lesión que se agudizó el pasado lunes, cuando el escolta reapareció ante los Mavericks.

En 31 partidos (sólo uno como titular), ha promediado 8,6 puntos, 2,1 rebotes y 2,4 asistencias en casi 23 minutos por partido.

Teniendo en cuenta que acaba contrato en verano, sus actuaciones en el tramo final de temporada se aventuraban cruciales para ganarse un nuevo contrato.

La ventaja es que tiene acordados tres años con el Real Madrid, a razón de tres millones de euros por temporada. O mucho más le dan en Estados Unidos, o entonces regresará.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre