Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre FEB

¿Que no recuerdas cómo jugaba Brian Jackson? Aquí tienes uno de sus muchos partidos en los 80 y 90...

Griffin, Velickovic, Slaughter, Donaldson, la Penya, Claver, Brian Jackson... protas de la nueva Gigantes

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 25/03/2013 a las 17:21 h

Un mes más, la revista más longeva del baloncesto español vuelve a su cita contigo en los quioscos.

'Gigantes del Basket', la extensión de TUBASKET.com en papel, ya está a la venta en toda España. Esta vez, a caballo entre marzo y abril para que la puedas devorar en las vacaciones de Semana Santa.

Parece que fue ayer cuando pasamos de semanal a mensual, y la gran acogida entre lectores y anunciantes no hace más que reforzar nuestro compromiso contigo: buenas historias de basket, bien contadas y con un cuidado diseño.

Hay espacio para los más jóvenes, con un especial sobre el club español que más canteranos ha exportado a la NBA, el Joventut de Badalona, y también para los más nostálgicos.

Hemos encontrado en Utah al jugador con mejor promedio anotador de la historia de la Liga ACB. No es otro que Brian Jackson, raza blanca, tirador, que se conserva hecho un pincel.

La 'guerra de eras' entre las dos épocas doradas de nuestro deporte, los años 80, y la actual, queda reflejada en ocho espectaculares poster: Magic Johnson, Larry Bird, Spud Webb y Dominique Wilkins vs LeBron James, Kobe Bryant, Kevin Durant y Blake Griffin.

El espectacular y granítico ala-pívot de Los Angeles Clippers es el protagonista de nuestra portada. Nos hemos ido a Estados Unidos para entrevistarle.

Griffin avisa sobre el peligro de su equipo en los playoffs; se moja con su mejor quinteto de la historia de la NBA y sobre el mejor base de la actualidad. ¿Será su compañero Chris Paul?

Otra gran charla la protagoniza un jugador al que la afición madridista recuerda con cariño: Nole Velickovic. En su Belgrado natal se recupera de la molesta lesión de rodilla que le impidió triunfar del todo en el Real Madrid. Ha fichado por el modesto Mega Vizura para relanzar su carrera con intención de volver...

Como es habitual, Gigantes descubre historias jamás contadas. En esta ocasión las protagonizan dos de los cuatros yankees más sobresaliente de la Liga Endesa, Marcus Slaughter y Jakim Donaldson.

Los dos comparten el triste recuerdo del asesinato de un hermano. Pero ambos son un ejemplo de superación. El apellido Slaughter tiene un tercer miembro, el padre de Marcus, Dwight, que como él, se quedó a las puertas de la NBA en una historia, que quien sabe si por casualidad, marcó décadas después a su hijo.

La existosa gala de los premios Gigantes, celebrada el pasado día 11 en Madrid, también tiene su espacio, para que te sientas como si hubieras sido uno de los muchos invitados.

Albert Oliver, Zoran Dragic, Cheick Samb (cogiendo impulso en Dubai para volver a la NBA) y Víctor Claver también tienen su espacio reservado en la revista.

Un completo informe sobre un tema candente, la dispar fiscalidad en los distintos países de Europa y en la comunidades autónomas españolas, aclara todas tus dudas. ¿Cuánto cuesta fichar a una superestrella en cada país de la Euroliga? ¿Cómo cobran los jugadores? ¿Y los agentes? Todo, explicado.

Tres buenos reportajes, sobre la Liga China vista desde los ojos del entrenador español Chus Mateo; sobre los ojeadores españoles de franquicias NBA y sobre la eugenesia, un viejo anhelo para lograr genéticamente el jugador perfecto, tiene mucho fondo de lectura.

Y no pueden faltar los colaboradores habituales: Antoni Daimiel nos cuenta la película de los nuevos Grizzlies; Manel Comas recuerda los jugadores que le han dejado huella; Joan Plaza relata un nuevo capítulo de su particular experiencia en Lituania...

Hay mucho más pero no te lo vamos a contar todo para que bajes a comprar tu ejemplar. Recuerda, sólo 3,5 euros. ¡Vuela a por ella que se acaba!

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre