Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre FEB

Esto era lo que decía Claver hace sólo una semana a los compañeros de Basket4us...

Claver se está planteando volver. Sólo ha jugado 4 minutos esta temporada y ni ha tirado a canasta

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 30/11/2013 a las 17:02 h

Paradojas de la vida.

En años anteriores, Víctor Claver tenía peso en sus equipos, incluida su primera temporada con los Trail Blazers, para luego acabar sentado en el banquillo con la Selección Española.

Este verano, por fin, se hizo con un hueco en la rotación de España, pero lo que le esperaba días después en su vuelta a Portland es una pesadilla.

Tras promediar más de 16 minutos, casi 4 puntos y más de 2 rebotes en su primer curso en la NBA, el más difícil porque implica adaptarse a un baloncesto completamente nuevo, este año sólo ha jugado tres partidos de temporada regular, para un triste total de cuatro minutos: 1,3 de media.

Ni un punto que llevarse a la boca. Ni un tiro al aro siquiera... sólo una pérdida de balón que reseñar en toda la planilla de la 2013-14.


Y lo peor es que en los últimos cuatro choques de los pujantes Blazers, segundos del Oeste con un balance de 13-3, Claver ni siquiera se ha sentado en el banquillo.

Según ha podido saber TUBASKET.com, el ala-pívot valenciano de 25 años y 2.05 m. se está pensando muy seriamente volver cuanto antes a Europa en vista del oscuro panorama. No está cómodo con su situación y además cree que la franquicia no cuenta con él.

El problema es que aún le quedan dos años más de contrato y después de haber esperado tres años para que cruzara el Atlántico, una vez elegido en primer ronda del draft de 2009, Portland no le va a dejar salir así como así.

En la NBA es muy raro que un jugador con contrato garantizado, 1,3 millones de dólares (964.000 euros) esta temporada, deje un equipo en plena competición, por muchas ganas que tenga.

¿Y en verano?

Fuente: TUBASKET.com

Hay 5 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    Nero- 02/12/2013 a las 21:47:10

    De paquete no, de PAQUETÓN. Andaaaaaa...

  • Rookie

    Jorge- 02/12/2013 a las 13:11:06

    @Jiro , pues no creo que fuera mala idea... para 14 puntos en ACB está sobrado. Claver no es un crack, pero creo que para ACB va bastantes bien ¿O ves muchos aleros mejores que Claver en el mercado? A parte que podría progresar... Yo veo por ejemplo a Sergio Rodríguez más preparado que nunca para ir a la NBA. Está claro que Claver no es una estrella... pero no le vayamos a poner ahora el cartel de paquete.

  • Rookie

    Victor- 02/12/2013 a las 12:11:07

    Claver siempre ha hecho malas elecciones... quedarse el Valencia, cuando debería haberse ido a un club con más presión. Presentarse al draft con la idea de ser 2ª ronda.. y ser elegido en última posición de la 1ª ronda, lo que implica ganar el mínimo y estar forzado a fichar por ese equipo. No forzar la salida de Portland, cuando Portland había hecho una apuesta muy importante por Batum y a parte tenía otros aleros por delante... Sumas y sumas... y ves lo poco que rige este muchacho. A parte de su nula progresión en los últimos años. Ya que con 18 años era probablemente el mejor alero de su edad en Europa.

  • Rookie

    Papiro- 30/11/2013 a las 20:00:18

    Espero que después de F. Martín, Rudy, Sergio y Claver...ningún español más haga la tontería de ir a esa franquicia tendenciosa, marginadora y clasista.

  • Rookie

    Jiro- 30/11/2013 a las 18:07:20

    Ojito que como se vaya Mirotic rumbo a Chicago y con el gusto de JCS y Herreros por los españoles ex-Nba no intente el Madrid traerlo...

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre