Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre FEB

Éste fue el último partido que jugó Roburt Sallie, número 33 del Tarragona 2017

Un americano del Tarragona (Adecco Oro), cortado por ocultar que tomaba un producto dopante, avergonzado porque era para... ¡alargarse el pene!

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 13/02/2012 a las 15:11 h

Sí, como lo oyes. La realidad supera a la ficción. Roburt Sallie, escolta de 25 años y 1.95 m. del Tarragona Basquet 20117 (Adecco Oro), fue cortado a primeros del pasado mes de diciembre pasado, oficialmente, por motivos disciplinarios.

Ahora, gracias al diario catalán 'El 9 Esportiu', nos enteramos de la verdadera razón de su despido.

El 18 de noviembre, su equipo ganó al Knet & Éniac riojano, 83-75, con 5 puntos suyos en 20 minutos de juego. Después del partido tuvo que pasar el control antidopaje y fue entonces cuando saltó la liebre.

Al ser preguntado si estaba tomando algún medicamento, reconoció que sí, unas pastillas de nombre 'ExtenZe', para alargar el pene.

Nada malo si no fuera por el 'pequeño' detalle que pueden dar doping por testosterona, y peor aún, porque nadie en el club lo sabía, con el consiguiente perjuicio para el Tarragona en caso de recibir una sanción.

Fue entonces cuando entendieron por qué el jugador, formado en la universidad de Memphis y graduado un año antes de acabar su carrera baloncestística en la NCAA, su mala relación con los compañeros, y que casi nunca se duchara en el vestuario, ni después de los partidos ni de los entrenamientos, para que no le vieran desnudos sus compañeros.

Esperaba a hacerlo en casa, aunque a veces pasaran muchas horas, y hubiera un largo desplazamiento en autocar de por medio.

Fuente: El 9 Esportiu

Hay 3 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    Alex- 14/02/2012 a las 12:20:47

    La noticia mas surrealista que he visto en mi vida.

  • White Chocolate- 13/02/2012 a las 22:36:41

    Mingueller, te parecerá todo lo amarilla que quieras, pero en una tarde ya se ha convertido en la noticia más leída de tubasket de los últimos días. Fíjate en la lista de la derecha. Será que a la gente la interesa, digo yo. A mi la noticia me ha parecido la polla. Jajajajaja

  • Rookie

    mingueller- 13/02/2012 a las 21:42:16

    Este tipo de noticias es vergonzante para una página web que se quiera centrar en baloncesto, habría otra manera de darla, hablar de motivos médicos por ejemplo, y no darle este amarillismo y este chafardeo y meterse en la intimidad de la otra persona.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre