Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre F.C. Barcelona

Alguien debería recordarle a Tomic que está drafteafo por la NBA...

Sí señor, así vende Ante Tomic el Barça-Dallas Mavericks de esta noche: "Este partido molesta"

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 09/10/2012 a las 13:25 h

A veces resulta difícil entender a los jugadores por lo alejados que viven de la realidad en la que viven. “Es raro, es cierto, pero estamos contentos y mañana (por hoy) queremos demostrar nuestro juego y empezar a ganar. Es un partido que molesta pero que queremos ganar”, fueron las palabras del pívot croata del Barça, Ante Tomic, antes del duelo contra los campeones de la NBA, en 2011, los Mavericks, esta noche en el Palau Sant Jordi barcelonés (21 horas, Energy).

¿Se imagina alguien a un jugador de la NBA haciendo semejantes declaraciones? Es impensable, en primer lugar por respeto a su trabajo, pero más aún por respeto al espectáculo que protagonizan y a los espectadores que, con la que está cayendo, hacen un esfuerzo económico por ver a uno de los mejores equipos de Europa con uno de los mejores de la NBA.

Es obvio que la molestia viene porque su equipo ha empezado mal la Liga Endesa, con dos derrotas en dos partidos, lo que no sucedía desde hacía seis años: “En estos dos primeros partidos en el tercer cuarto ha faltado un poco de concentración y un poco más de dureza en defensa. Yo me he visto bien, pero no puedo estar contento con mi juego si perdemos. Mi juego no importa tanto".

Sin embargo, ni el bache del Barça Regal justifica las declaraciones de Tomic. ¿Si ni los propios protagonistas venden su producto, cómo vamos a venderlo los medios o las televisiones, tan vilipendiadas en los últimos tiempos por dar la espalda al basket?

Fuente: El Mundo

Hay 10 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    nerojdn- 10/10/2012 a las 10:27:06

    Pues parece que el que no le gusta ni vestirse de corto sigue haciendo sus números. Sí, no salta dos centímetros del suelo, no defiende, hasta que abrió la boca y entonces es un rencoroso que ni siquiera quiere ir a lucirse a la NBA. Pero a pesar de todo esto, sigue haciendo sus números, tal y como hizo en el Madrid. Pero hay que seguir vapuleándole, no sea que los focos se vayan a desviar a los que de verdad NO hacen su trabajo. Dejar marchar al 7 pies titular de tu equipo ya en marzo, para 7 meses después, tras las calabazas de 5 o 6 buenos sustitutos, traerte a un tronco con las dos rodillas operadas. Sí señor!! Eso sí que es trabajar en condiciones. Herreros sí que quería trabajar cuando se fue de gira por USA este verano, para sólo conseguir hacerle una oferta a un ex-jugador de 35 palos que lleva 3 agitando la toalla en la banda y tiene alergia a la pintura (vamos, lo que conocemos por un 5, no?). Venga hombre!!!

  • Rookie

    CHP- 10/10/2012 a las 06:59:54

    hay ocasiones en las que a uno le cuesta comentar porque sabe que es inutil la argumentacion. recomendar etica y mostrar un sectarismo extremo,solo tiene una recomendacion : tienes una enfermedad que tiene muy mala curacion,asi que continua tu camino...

  • Rookie

    Pachi- 09/10/2012 a las 22:29:21

    Pues para mi hoy con todos sus problemas ha jugado muy muy bien en la segunda parte . Yo estoy contentísimo con su fichaje y estoy convencido que aquí triunfará , tiempo al tiempo .

  • Rookie

    Equipo TUBASKET.com- 09/10/2012 a las 21:13:08

    nerojdn, gracias por la recomendación aunque por tu titular a lo mejor no somos los únicos a los que nos hace falta. Nosotros tenemos una película que recomendarte. 'Cazafantasmas' se llama. De buen rollito. Saludos.

  • Rookie

    nerojdn- 09/10/2012 a las 20:23:29

    Sin querer buscar fantasmas donde no los hay, la persecución que ha sufrido este chico porque había-que-sacarle-de-Madrid-de-forma-justificada como fuera no tiene nombre. Los medios de comunicación "pro Madrid" (y me refiero a los que siguen la estela de Marca, As y demás compra-miserias-de-vestuario a los estómagos agradecidos del dúo sacamantecas y algún que otro jugador con poca materia gris) le seguís buscando a pesar de estar en otro equipo, tal y como hicisteis con Messina, que no puede ni dar dos pasos sin que le saquéis un publi. De cualquier frase que dice le sacáis la peor lectura. Lo que dice es sencillo, el Barça ha empezado como el culo y lo que quiere es que este partido no les impida centrarse de una vez y comenzar la temporada. Se podría leer perfectamente como que "es tan profesional que no se siente cegado por la mejor liga del mundo y se debe al club que le paga", pero no. Ya puestos, podíais haberlo titulado: "Sí señor! Tomic es que no quiere ni jugar al baloncesto, de lo creído que se lo tiene, menudo vago!!" Hace unos años existía un programa llamado "Caiga quien caiga" que tenía un espacio llamado "Curso de ética periodística". Ahí lo dejo...

  • Rookie

    miserele- 09/10/2012 a las 17:51:41

    Este chico no tiene arreglo,en Madrid decíamos que no le ponía ganas en los partidos,pero es aún peor de lo que pensábamos,resulta que no tiene ganas ni de jugar.Nadie me negará que para cualquier jugador del baloncesto Fiba tiene que ser la bomba poder demostrar lo que vale contra un equipo NBA,este tío desde que hace declaraciones ha mostrado claramente por que no se le renovó.

  • Rookie

    Jaime- 09/10/2012 a las 16:22:13

    Igual lo que le molesta de verdad a este megacrack es tenerse que pegar en la pintura con cincos de verdad que le van a retratar tanto en ataque como en defensa. Es posible que tras el partido de hoy mas de uno en la planta noble del Sant Jordi diga: "Con este nos la han metido doblada!!"

  • Rookie

    Equipo TUBASKET.com- 09/10/2012 a las 15:22:14

    mjc, si te lees el artículo, la frase que tú dices está puesta. ¡Sólo faltaría que no quisieran ganar! Es su obligación como profesional. Por cierto, ¿qué tiene que ver la frase 'Si, señor' con el Real Madrid, club que no está citado en el artículo.? No veas fantasmas donde no los hay. Si lo hubiera dicho cualquier otro jugador de cualquier equipo, lo denunciaríamos igual.

  • Rookie

    mjc- 09/10/2012 a las 15:05:48

    Pues a mi me parece que tomic no dice nada del otro mundo y hasta comprendo sus declaraciones por la forma como ha empezado el barca, siempre quereis ver mas de lo que hay y siempre os quedais buscando lo malo y buscandole las 3 patas al gato sobre todo lo que huela a barca. ¿porque no poneis de titulo, Tomic sobre el barca dallas: "es un partido que queremos ganar"? pero claro no, lo facil es buscar la polemica donde no la hay. TUBASKET la expresion de "si señor" os ha quedado como lo que sois de madridistas.

  • Rookie

    sisenyor- 09/10/2012 a las 14:21:41

    toda la razón