Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre F.C. Barcelona

Navarro, que jugó su último partido oficial en Londres con la Selección, tuvo que ver desde el banquillo la victoria del Real Madrid en la Supercopa

Selección Española: Navarro admite que el próximo verano puede descansar: "Ahora mismo te diría que sí"

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 27/09/2012 a las 10:09 h

Al día siguiente de ganar la plata en Londres, en TUBASKET.com ya apuntábamos que tras la cita olímpica de este verano podría haber un punto y aparte de muchos jugadores con la Selección.

La generación de los 'Juniors de Oro', con Pau Gasol y Juan Carlos Navarro a la cabeza, tiene ya 32 años y demasiada tralla en todo este tiempo.

De ahí que sea muy probable que el próximo verano, en el Eurobasket de Eslovenia, algunos de los integrantes de la actual Selección Española se tomen un respiro con el objetivo de llegar en buenas condiciones al Mundial 2014, en España, donde pondrían el broche de oro a sus carreras internacionales.

Y si hay un jugador con un físico especialmente tocado, ese es Juan Carlos Navarro, a quién una fascitis plantar le está haciendo la vida imposible.

De ahí que cuando le pregunta por un posible parón de la actividad con la Selección, sea tan sincero y tajante.

"Si me preguntas ahora mismo, te diría que sí. Pero ya se verá…", admite Navarro a 'Grada360' durante la presentación de la Liga Endesa.

La Bomba no ha podido arrancar la temporada oficial con el Barça por culpa de sus molestias en la planta del pie.

"Espero olvidar la lesión dentro de poco, estar bien pronto. Tengo ganas de dar guerra a todo el mundo", asegura en declaraciones recogidas por 'Mundo Deportivo'.

La temporada pasada, Navarro se perdió seis partidos de liga regular, donde promedió más de 24 minutos por partido.

Tampoco participó en la los cuartos de final de la Liga Endesa, ante el Lucentum, y cerró los playoffs jugando 19 minutos por encuentro.

Después, forzó para estar con la Selección en los Juegos. Se perdió dos partidos de la primera fase, ante Australia y Gran Bretaña, pero se fue de Londres con una media inferior a los 25 minutos por choque.

Demasiada caña para las plantas de sus pies, que necesitan descanso. Y Juan Carlos se lo ha tenido que tomar, forzado, durante toda la pretemporada. Ni amistosos, ni Supercopa ACB, ni Lliga Catalana.

¿Se lo tomará el próximo verano?

Fuente: Grada360

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre