Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre F.C. Barcelona

La Bomba desvela los secretos de su tiro más famoso

Juan Carlos Navarro no jugará la Supercopa salvo milagro por culpa de la dichosa fascitis plantar

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 20/09/2012 a las 12:45 h

La única incógnita que queda por despejar en la ecuación Supercopa y Juan Carlos Navarro es si el jugador vestirá de paisano o de chándal en el banquillo del Regal FC Barcelona.

Las noticias que llegan desde el club son que el escolta sigue sin recuperarse del todo de la fascitis plantar y su participación en el primer trofeo oficial de la temporada, que se disputa este fin de semana en Zaragoza, está casi descartada.

De hecho, el capitán azulgrana aún no ha jugado partido alguno desde que disputó la final de los Juegos Olímpicos de Londres el 12 de agosto ante Estados Unidos.

Se incorporó a los entrenamientos del equipo el día 28 y desde entonces ha estado haciendo un trabajo específico a un ritmo menos exigente que el del resto de la plantilla:

”Después de haber descansado un par de semanas estoy mejor, pero entrando poco a poco en el equipo, sin hacer todo lo que hacen los compañeros que llevan más días todavía tengo dolores en el pie y también en la espalda a raíz de los malos apoyos”, contaba hace unas semanas en una entrevista al diario ‘Sport’.

Ni hay plazos ni fechas, ni presión alguna sobre el jugador para que vuelva al equipo.

La experiencia dice que esta lesión tiene una recuperación muy complicada (las molestias aparecen y desaparecen sin explicación aparente) y lo que se tienen claro desde el club es que no se va a forzar al jugador.

Navarro lleva a cabo un plan específico en el apartado físico y sólo participa en una parte del trabajo con balón.

El doctor Gil Rodas, responsable médico de la sección de baloncesto del Barça; el preparado físico Toni Caparrós y el fisioterapeuta Toni Bové
llevan con mimo la rehabilitación de la estrella azulgrana.

El equipo que le trata está contento con su evolución y espera que lo antes posible se integre en el trabajo diario como uno más.

Ellos marcan las pautas y aconsejan, pero será siempre el escolta el que decida el cómo y el cuándo, según las sensaciones que tenga.

Fuente: as

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre