Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre F.C. Barcelona

Por encima de todo, Pascual destacó la vuelta de la mejor versión de Navarro ante los Mavericks

Descuido: NBA.com confunde a Xavi Pascual con un aficionado que se fotografía con Rick Carlisle (Foto)

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 11/10/2012 a las 12:05 h

La web de la mejor liga del mundo hizo un gran seguimiento del periplo de los Dallas Mavericks por Europa, primer en Berlín y luego en Barcelona. Fotos, vídeos, noticias...

Una cobertura loable de un medio acostumbrado a cuidar hasta el último detalle. Pero justamente fue en el último cuando falló.

Confundir a uno de los entrenadores de más éxito en Europa en las últimas temporadas con un aficionado ávido por conseguir una foto con un técnico NBA es de traca.

Este es el texto que ponía en la descripción de la foto de 'NBA.com', recogido por 'Talkbasket.net': 'Rick Carlisle, de los Dallas Mavericks, posa para una fotografía con un aficionado durante un entrenamiento en el Palau Blaugrana durante el NBA Europe Live 2012 el 8 de octubre del 2012 en Barcelona, España'.

Horas más tarde rectificaban y cambiaban 'un aficionado' por 'el entrenador del Barcelona, Xavi Pascual'.

Seguramente el técnico catalán no le habrá dado mucha importancia al descuido. Como tampoco se la dio a la victoria de su equipo.

"¿Nivel NBA? Nuestra realidad la tenemos aquí", asegura Pascual. Su realidad es el debut mañana en la Euroliga, ante el Brose Baskets (18.30 h., Esport3).

"Esperamos que la victoria ante Dallas nos haya dado un punto más de confianza pero el viernes arrancamos la Euroliga ante un equipo difícil, con la presión de volver a jugar en el Palau y de volver a encontrar el camino de la victoria. No sé si nos ayudará, pero nos tiene que empujar a tener más confianza", explica respecto a un efecto positivo.

Una de las buenas noticia del encuentro fue ver a Juan Carlos Navarro a buen nivel, anotando 19 puntos (5/9 triples) en 23 minutos. "En Bilbao ya jugó unos minutos y el partido ante Dallas trajo la buena noticia de estas sensaciones positivas. Estamos en la recta final de su puesta a punto".

Es obvio que el Barça es uno de los favoritos al título. Pero antes de pensar en mayo, Pascual prefiere pensar en mañana: "Marcar unos mínimos siempre es complicado, a veces durante Top16 lo haces muy bien y en cuartos de final no y no llegas a la Final Four. Son muy complicados los mínimos, ahora no tenemos que pensar en esto sino en encontrar la victoria".

Fuente: Talkbasket.net

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Mithlor- 11/10/2012 a las 14:40:00

    Perfectamente comprensible. Pascual no da la imagen de entrenador del Barcelona. :). En serio, los americanos, de vez en cuando, debían de sacarse la nariz del ombligo y ver mundo.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre