Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

Por lo que se ve en este vídeo Chace Stanback no parece tan malo

Tony Parker, vicepresidente del Asvel, de uno de sus jugadores: "Stanback es un inútil"

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 20/09/2012 a las 18:51 h

"Ya veremos. Por el momento, todavía estoy aquí... De todos modos, yo no voy a tomar una decisión de un día para otro. Voy a tomarme mi tiempo y analizar a fondo todas las situaciones. Porque aquí tengo una historia. Llevo tres años y medio, he sido jugador del equipo. El año pasado pasé grandes momentos con el público y mi familia. Siempre hemos sido muy bien recibidos, y es evidente que lo debo tener en cuenta”.

A día de hoy y a esta hora, Tony Parker sigue siendo el vicepresidente del Asvel Lyon-Villeurbanne, a pesar del run run que corre en Francia sobre su más que probable salida del equipo.

Hace unos días os contamos en TUBASKET.com la noticia de que el multimillonario qatarí que ha invertido más de 140 millones de euros en el Paris Saint Germain de fútbol estaría meditando la idea de poner dinero para dar a la capita francesa un equipo de baloncesto de alto nivel, y el base de los San Antonio Spurs sería uno de lo hombres que ayudaría a poner en pie el proyecto parisino.

De momento, las cosas siguen como están y el base galo, que compró el 20% de las acciones del club en 2009, mantiene su puesto en el conjunto de Lyon.

Tal es así que se ha descolgado con unas durísimas declaraciones sobre uno de los fichajes de esta temporada, el estadounidense Chace Stanback, en una entrevista concedida al periódico ‘Le Progres’.

Las personas que tengan dudas sobre Stanback tienen razón. ¡Es un inútil! No es el jugador que pensábamos. Tenemos gente muy buena que hace los scoutings y no quiero ser malo. Pero a Bob Sudre (uno de los ojeadores del Asvel) hay que decirle que cuando busque jugadores lo haga mejor. Yo le dije: ¿Quién es este tipo?. Después de ver el vídeo les dije que hicieran lo que quisieran. Yo no soy técnico, sólo doy mi opinión. Es evidente que estamos decepcionados, pero cuando el presupuesto se recorta hay que tomar riesgos de este tipo”, cuenta el base NBA.

Stanback (23 años, 2.03 m.) es un alero que las cuatro últimas temporadas ha jugado en la Universidad de Nevada Las Vegas, con promedios el curso pasado de 12,8 puntos y 4,5 rebotes en los 33 partidos disputados.

Fue el pasado 27 de agosto cuando se confirmó su fichaje por el equipo francés y el jugador del Baskonia, Laurent Foirest, ahora director deportivo del Asvel, definía así al estadounidense: “Chace es un joven jugador que proviene de una gran universidad donde ha conseguido un buen porcentaje de acierto en tiro de tres puntos. Capaz de defender y de coger bastantes rebotes, es el tipo de jugador que estábamos buscando”.

Los nervios se han apoderado de los directivos que han visto como el equipo ha perdido seis amistosos durante el mes de septiembre. Es cierto que apenas ha podido contar con el nigeriano Uche Nsonwu, uno de los fichajes más destacados de esta temporada.

Hoy mismo se ha confirmado la llegada del base estadounidense Michael Thompson, procedente del Frankfurt Skyliners alemán.

Fuente: Catch&Shoot

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Samuel- 20/09/2012 a las 20:26:15

    Menudo impresentable

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre