Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

Davis ha hecho un Top 16 para enmarcar, llegando a una máxima de 29 de valoración en la cuarta jornada, ante el Maccabi

Tira y afloja por Paul Davis: el Olympiacos ofrece 300.000 dólares al Khimki, que quiere un millón

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 07/07/2013 a las 19:05 h

Los dueños del Olympiacos, los hermanos Angelopoulos, confirmaron el viernes que habían hablado del proyecto del club a largo plazo para convencer a Vassilis Spanoulis de renovar.

El MVP de la Euroliga quería saber si su actual equipo seguiría siendo competitivo la próxima temporada para buscar el tercer título europeo seguido. Y los propietarios le contaron sus planes.

Pretenden repescar a Loukas Mavrokefalidis (28 años, 2.07 m.), refuerzo del Barça durante los playoffs de la ACB y pretendido por el Fenerbahçe Ülker. Para persuadirlo, han subido la oferta hasta los 1,2 millones de euros por dos años de contrato.

Pero el gran golpe que buscan es el fichaje del pívot estadounidense Paul Davis (29 años, 2.11 m.), ex del Obradoiro y del Cajasol.

Su actual equipo, el Khimki, atraviesa una grave crisis económica y espera sacar tajada de su salida al tenerlo atado por un año más.

Los rusos exigen un millón de dólares (780.000 euros) para liberar al pívot, pero el Olympiacos sólo ofrece 300.000 dólares (233.000 euros).

Davis viene de ser el jugador más valorado del Top 16, con más de 20 de media, y el segundo mejor en tiros de dos, con un 67% de acierto.

En total, en 23 partidos jugados en la Euroliga, ha promediado 13,4 puntos (60% de dos), 5,5 rebotes y un tapón en ¡menos de 20 minutos!  

Un gran refuerzo que se uniría a los dos estadounidenses fichados ya: Brent Petway (28 años, 2.05 m.), procedente del Agor griego, y el ex del Estudiantes, Cedric Simmons (27 años, 2.06 m.), que llega del Brindisi italiano.

Fuente: Sentragoal.gr

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre