Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

Sato machacó con 24 puntos la defensa de los Celtics en su visita a Estambul

Sato, de vuelta a Turquía tras ser puesto en libertad. No ha dormido y el Fenerbahçe prefiere que no juegue

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 19/10/2012 a las 15:50 h

Romain Sato ya está de vuelta en Estambul después de haber pasado una de las peores noches de su vida.

El alero centroafricano del Fenerbahçe Ulker ha estado retenido casi un día entero en un calabozo del aeropuerto de Ljubljana por irregularidades en su pasaporte.

La policía confirma a través de un comunicado reproducido por el portal esloveno 'Kosarka.si' que 'los agentes de la policía del control fronterizo del aeropuerto Pucnik encontró a un hombre de 31 años, ciudadano de la República Centroafricana, con un pasaporte falso. Los agentes de policía detuvieron al hombre y durante el día de hoy será llevado ante la Fiscalía en la oficina del fiscal del distrito de Kranj'.

Esta mañana, un juez ha ordenado su libertad sin cargos para el jugador. Sin embargo, según informa 'Kosarka.si', Sato ha tenido que pagar una multa de 1.500 euros que irán destinados a fines humanitarios.

"Sato ha pasado la noche sin dormir por culpa de este acontecimiento tan traumático y los dirigentes del club han decidido que vuelva sin esperar al partido de esta noche", explica en un comunicado el Fenerbahçe Ülker, que esta noche se enfrenta al Union Olimpija (20.45 h., Marca TV).

El club turco ha vuelto a desmentir cualquier acusación de irregularidades en el documento del jugador y se mantiene firme en su postura: "Queremos reiterar que continuaremos con nuestra batalla legal iniciada ayer".

El Fenerbahçe Ulker ya explicó ayer que no entendía qué irregularidades podía tener el pasaporte de un jugador que lleva siete temporadas jugando en Europa y que ha viajado sin problemas por todo el continente y por Estados Unidos.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre