Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

La afición del Maccabi ya le ha dado la bienvenida a Mensah Bonsu

Pops Mensah-Bonsu, fichaje del Maccabi, niega con rotundidad que se tenga que retirar por una lesión

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 04/09/2012 a las 18:28 h

“Me gustaría decir que ninguno de los rumores son ciertos y que estoy bien. Ansioso de jugar para el Maccabi y llegar a la Final Four”.

Vía Twitter ha desmentido el pívot británico Pops Mensah-Bonsu (28 años, 2.06 m.) las noticias llegadas desde Israel en las que se anunciaba su marcha del equipo por problemas físicos.

El periódico ‘Haaretz’ había publicado, sin mencionar ninguna fuente, que el ala-pívot se veía forzado a retirarse del baloncesto debido a una grave lesión de rodilla producida durante su participación en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección anfitriona.

Incluso, la web italiana ‘Sportando’ anunció ayer que algunos agentes habrían ofrecido al Maccabi de Tel Aviv la posibilidad de fichar a Troy Murphy como alternativa en caso de que se confirmara la lesión de Mensah-Bonsu.

Murphy interesó al Real Madrid hasta hace unas semanas, pero por su deseo de encontrar equipo en la NBA desechó la opción de su llegada a España.
 
Lo único, de momento, cierto de esta historia es que Pops tiene prevista su llegada a Tel Aviv el día 13 o 14 de septiembre y entonces tendrá que pasar el correspondiente reconocimiento médico en el que se comprobará la veracidad o no de esta noticia.

Emiliano Carchia, periodista italiano de la citada web, anunció ayer a través también de Twitter que después de haber consultado con fuentes cercanas al jugador es cierto que se ha sometido a una pequeña intervención de rodilla, pero, ni mucho menos como para provocar su retirada.

Buceando en el timeline de Carchia se puede descubrir al causante de que la noticia de la retirada de Mensah-Bonsu se propagara con tanta rapidez.

Abdullah Sozer, manager del Besitkas, hizo unas declaraciones en Turquía en las que aseguraba que la carrera baloncestística del británico estaba acabada y que el Macabbi iba a demandarlo.

Curiosamente, ha sido este equipo turco el último en el que ha militado el ala-pívot antes de su marcha a Israel.

Allí fue campeón de Liga, de Copa y de la Eurochallenge, competición europea de la que acabó MVP. Algo no tiene que haber acabado bien entre jugador y club para que se haya propagado la noticia de la retirada del ex del CB Granada y del Joventut, sin ser confirmada.

Fuente: Haaretz

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre