Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

Los vídeos de los aficionados delatan al club: presumen de haber metido 30.000 aficionados en un pabellón de 18.000 (Foto: Gazzetta.gr)

Paquete ejemplar: el Panathinaikos deberá jugar los próximos 4 partidos de la Euroliga a puerta cerrada

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 29/04/2013 a las 17:30 h

Ha estado jugando toda la temporada con fuego y se ha acabado quemando.

Ni los 159.000 euros que ha había pagado hasta ahora en multas a la Euroliga, ni las advertencias de sanciones más duras, han hecho recapacitar al Panathinaikos.

El club griego ha dado manga ancha a sus aficionados, bajo su paraguas, para tener comportamientos poco deportivos y ahora paga las consecuencias: cuatro partidos a puerta cerrada, los primeros de la próxima temporada, y una multa de 100.000 euros.

Este es el dictamen del Juez Disciplinario de la máxima competición europea después de los incidentes en el OAKA en el tercer y cuarto partidos de la serie de cuartos ante el Barça Regal. La gota que ha colmado el vaso.

La Euroliga multa al Panathinaikos con tres partidos y 40.000 euros por el uso ilegal de sirenas, bengalas y petardos. Y añade un encuentro más, y otros 30.000 euros, por exceso de aforo en el cuarto partido (la semana pasada ya se conoció una primera multa de 30.000).

"Todos los equipos visitantes deben asumir que, cada vez que vienen a Atenas, es muy probable que se enfrenten a una conducta antideportiva de algunos espectadores locales, así como alteraciones de todo tipo y naturaleza", lamenta el Juez Disciplinario.

El club tiene ahora 10 días para recurrir la sanción. Aunque de momento ya ha ejercido su derecho de pataleta.

El diario 'Prasini', propiedad del dueño del Panathinaikos, titula en su web que la sanción de la Euroliga es un "desafío" y añade que así se "demuestra claramente que tiene un problema con el club del trébol".

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre