Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

Diamantidis ya sabe que, cuando se retire, el Panathinaikos le va a preparar un fiestón, como hizo con el gran Alvertis en 2009

Otra del crack: Dimitris Diamantidis renovó con el Panathinaikos el día de su boda. Seguirá hasta 2016

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 18/04/2013 a las 14:00 h

Es el jugador más determinante de su equipo en los dos lados de la pista.

Dimitris Diamantidis lo mismo seca a la estrella rival en defensa que da una asistencia mágica o enchufa un triple increíble en ataque.

Una multifunción que también demuestra fuera de la pista.

Hace dos semanas nos hacíamos eco de la boda civil del base griego, celebrada el mismo día que el Panathinaikos cerraba el Top 16 ante el CSKA.

Si ya nos parecía meritorio casarse y jugar un partido el mismo día, Diamantidis ha hecho el más difícil todavía: también negoció la renovación de su contrato.

Según informa el periódico generalista griego 'Ta Nea', mientras el base celebraba el enlace, seguía a distancia la reunión de su agente con el Panathinaikos, en la que llegaba a un acuerdo para las tres próximas temporadas.

Dos semanas después, justo el día que el Panathinaikos puede sellar su pase a la Final Four de Londres, si gana esta noche al Barça Regal (20.45 h., Esport3), sale a la luz el trato.

Una bocanada de optimismo para el club y su afición. Y una rareza en el baloncesto actual: fidelidad casi para toda la vida.

Diamantidis seguirá vistiendo de verde hasta 2016, cuando tenga 36 años.

La intención del club es que el base se retire entonces, si no quiere alargar más su carrera, y hacerle un homenaje como el que hizo en 2009 a Fragiskos Alvertis, ahora técnico asistente del equipo.

Lo haría después de 12 temporadas defendiendo los colores del Panathinaikos, al que llegó procedente del Iraklis en 2004.

Razón suficiente para que la camiseta con su número 13 cuelgue del techo del OAKA, como el 4 de Alvertis.

Fuente: Ta Nea

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre