Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

Una semana después de la derrota en casa, el Unicaja ha emparejado su balance

La muñeca de Williams da al Unicaja su primer triunfo en la Euroliga. Gana en Polonia al Asseco Prokom

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 17/10/2012 a las 21:54 h

Cuesta identificar todavía la vereda por la que transita Unicaja.

Todavía no es un equipo de líneas rectas, pierde la trazada, se sale de la carretera y debe, entonces, volver a recuperar el sentido. Ante todo eso sólo queda el talento individual para ir pasando partidos, arañando victorias y esperar que el equipo enderece el volante y tenga claro a dónde quiere ir.

El encuentro de hoy ante el Asseco Prokom era de esos que había que ganar como fuera y dejar para otro día el lucimiento. Después de la derrota en casa ante Maccabi, era urgente rascar la victoria fuera de casa que compensara el tropezón de la semana pasada.

La logró a lo justo, muy raspada, casi por la mínima (75-77). Por unos cuantos fogonazos de Marcus Williams (18 puntos y 5 triples), el acierto final de Txemi Urtasun y cierto desconcierto de los polacos a la hora de planificar las últimas posesiones.

No ha sido un partido de esos para no moverse del sillón. Podría decirse que la noche se dividió entre los jugadores que estuvieron horribles y aquellos que fueron los menos malos.

Sólo el duelo de bases entre Williams y Blassingame animó un poco el tercer y el último cuarto.

Quizá lo mejor de Unicaja sea que estuvo firme cuando los polacos se pusieron por delante en el marcador en un par de ocasiones a falta de tres minutos para el final del partido.

Un par de buenas defensas y un triple providencial de Urtasun aliviaron el mal rato y allanan un poco más este proceso de cimentación de un equipo en la incubadora.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 2 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    Juanito- 17/10/2012 a las 23:11:36

    Es imperativo corregir algunos datos. Las valoraciones no son correctas, Zoric 10 puntos de valoración (no -5), Simon 7 (no -5), Calloway 8 (no ¡-13!), Szcotka 0 (no -15), Robinson 16 (no ¡-12!). Lo siento por el redactor del artículo, pero según los datos de la web (http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=16#!boxscore) estas son las cifras correctas. Cuidado con datos objetivamente incontestables.

  • Rookie

    shephard- 17/10/2012 a las 22:47:45

    Por favor revisa la noticia porque las valoraciones que citas no son correctas (ni mucho menos).

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre