Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

Es obvio que a Joey Dorsey le iba bastante mejor con Dusan Ivkovic que con su nuevo entrenador

Movida en el Olympiacos: Dorsey llama egoístas a sus compañeros en Facebook y amenaza con irse a la NBA

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 26/10/2012 a las 08:34 h

La tercera victoria del Zalgiris Kaunas de Joan Plaza en tres partidos de la Euroliga ha abierto la caja de los truenos en el vigente campeón, el Olympiacos.

Uno de los jugadores clave para en el título de la temporada pasada, el pívot estadounidense Joey Dorsey (28 años, 2.03 m.), estalló anoche después del segundo tropiezo de su equipo en Europa. "Se acabó. Me voy de aquí", dijo nada más acabar el partido.

Pasado el calentón, a medianoche, 'matizó' sus palabras en Facebeook: "Lo primero, para todos mis fans y mis amigos, yo nunca en mi vida me he borrado ni he abandonado nada ni a nadie. Aún no he decidido si ficho por un equipo NBA porque amo Atenas. Tendré que sentarme con mi entrenador porque este no es el mismo Olympiacos del año pasado, así que algo tiene que cambiar para que yo me quede... #Decisión #Micorazónestánaquí #Atenas #NBA".

El Olympiacos iba ganando con comodidad en en el tercer cuarto, 42-35, cuando el partido dio un giro copernicano: 7-36 fue el parcial final del Zalgiris, mientras Dorsey, especialista defensivo y que había cogido 5 rebotes y 2 asistencias en 13 minutos, observaba la debacle sentado en el banquillo: 61-79, el resultado final.

Algo debió pasar entre él y el entrenador, Georgios Bartzokas, porque el técnico, preguntado en la rueda de prensa por la amenaza de marcha del pívot, le abrió la puerta: "No lo sabía (que se quería ir) pero ya lo sé. En el Olympiacos debe jugar quien quiera".

Dorsey parecía más calmado por lo vista en su primera declaración a través de la red social, pero en cuanto un amigo le metió los dedos en la boca volvió a la carga: "Si has visto el partido, te habrás dado cuenta como en el primer cuarto dejé el partido mientras defendíamos y ganábamos. Entonces los chicos se volvieron egoístas y viste como el partido cambio de bando. No me gusta que los chicos no jueguen en equipo y sí para ellos mismos, o que no defiendan y el entrenador no les cambie. Mientras, el especialista defensivo está sentado en el banquillo mientras perdemos por 20 puntos... #SMFH #NomeveasjugarenTV".

Fuente: Superbasket.gr

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre