Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

Aquí tienes los mejores 100 mates de Kenyon Martin en la NBA

Kenyon Martin, ofrecido al Maccabi, que sin embargo quiere fichar a Malcolm Thomas (24 años, 2.06 m.)

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 27/09/2012 a las 19:18 h

Número uno del draft de 2000, doce años de carrera en la NBA (Nets, Nuggets y Clippers).

En la lista de agentes de libres todavía sigue Kenyon Martin (34 años, 2.06 m.), que a pesar de haber sonado para las principales franquicias de la Liga a estas alturas de la pretemporada aún se encuentra sin equipo.

Ante esta tesitura no es raro que su nombre empiece a asociarse con algunos de los mejores equipos de Europa. Según publica israelí ‘Walla’, el ala-pívot habría sido ofrecido al Macabbi Tel Aviv, aunque según publica el mismo rotativo la idea no parece convencer demasiado a los dirigentes del club macabeo.

El conjunto de David Blatt quiere reforzar su juego interior y el favorito para cubrir el puesto en Malcom Thomas (24 años, 2.06 m), jugador con largo recorrido en D-League y que sólo ha disputado tres partidos en la NBA.

Ya tuvo una experiencia en el fuera de Estados Unidos puesto que jugó el pasado año 2011 en el Ulsan Mobis de la Liga Coreana a cambio de 350.000 dólares (unos 270.000 euros).

Sin embargo fue cortado tras unos meses a pesar de unos excelentes promedios de 21 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y 3 asistencias ya que los surcoreanos buscaban a un jugador más veterano.

Lo que es la vida, Kenyon Martin sigue, pues, sin equipo y su medio hermano (son hijos de la misma madre), Richard Roby (26 años, 1.96 m), ha firmado un contrato con el Weber Bahía Estudiantes argentino, que tiene a Juan Alberto Espil como director deportivo.

A pesar de que los resultados del equipo no han sido buenos, el escolta ha tenido buenas actuaciones y en el último partido ante Gimnasio Indalo anotó 29 puntos.

El medio hermano de Martin comparte vestuario con viejos conocidos en España como Juan Ignacio Pepe Sánchez, Víctor Baldo o Marcus Fizer. Es el líder histórico en puntos de la Universidad de Colorado y ya tiene experiencias en las Ligas de Israel, Grecia y Francia.

Fuente: Walla

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Victor- 28/09/2012 a las 13:37:09

    Hace un par de años le vi genial en Denver... pero le he perdido un poco la pista en Clippers Muy mal tiene que estar, no para que no le fichen en Macabbi, sino para que no le cojan en algún equipo NBA. Hay mucho paquete en el banquillo de equipos NBA como para que este tio no pueda rendir 10 minutos.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre