Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

Aire fresco tras el palo del Zalgiris, en casa, la semana pasada

Etiqueta negra San Emeterio y Nemanja Bjelica ante el Armani Milán. El Barça Regal gana cómodo al Besiktas

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 25/10/2012 a las 22:57 h

Cuesta escribir que el 25 de octubre disputas un partido en el que te juegas la cabellera, pero después de dos derrotas consecutivas para abrir la fase de grupos de la Euroliga, la etiqueta del encuentro de hoy ante el Emporio Armani Milán eran de esas que hay que comprar sí o sí.

Lo consiguió el conjunto vitoriano (85-95) a base de esa nueva banda sonora que le quiere poner Dusko Ivanovic: música para mover el esqueleto.

Fernando San Emeterio sacó galones en Italia para dar un paso al frente cuando más se le necesitaba: 18 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias para 30 de valoración.

La ayuda de Nemanja Bjelica, autor de 20 puntos y 9 rebotes, también resultó decisiva. En una semana en la que se viene hablando de la posibilidad de que el club busque otro hombre grande para reforzar el juego interior, los grandes números de Bourousis para los italianos, 22-11, reafirman la necesidad de encontrar una roca defensiva que se aplique bien el cuerpo a cuerpo y en el rebote.

La gran jornada española del jueves se cerró con el triunfo del Barcelona Regal ante el Besiktas (72-60). Otra vez se pone difícil hacerle más de 60 puntos al equipo de Xavi Pascual, aunque el gran problema sigue siendo el tiro exterior.

Hoy, 1 de 9 en triples que suma y sigue al paupérrimo porcentaje de los azulgranas desde la líneas de tres en lo que va de temporada. Jawai (14 puntos, 8 rebotes) animó a los apenas 4.000 espectadores que se dieron al cita en el Palau Blaugrana.

Curtis Jerrels
con 18 fue el mejor de los turcos.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre