Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

Bo McCalebb no ha desaprovechado la oportunidad ante un equipo NBA para lucirse con canastas como ésta

Doc Rivers se olvida de sus titulares y del prestigio NBA. Los Celtics pierden con el Fenerbahçe en Estambul

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 05/10/2012 a las 23:27 h

Los equipos europeos ya suman once victorias ante los NBA.

El Fenerbhçe Ülker ha superado a los Boston Celtics (97-91) e inscribe su nombre al lado del Maccabi Tel Aviv (cuatro victorias), del CSKA de Moscú (dos), del Barcelona (dos), del Unicaja y del Real Madrid.

Las derrotas de los equipos NBA son cada vez más habituales, sobre todo si no se emplean a fondo.

Los Celtics han llegado a Estambul con la pretemporada acabada de empezar y con pocas ganas de arriesgar para disputar el triunfo.

Doc Rivers ha repartido minutos entre todos los jugadores y ha dejado a los cracks sentados en el banquillo durante el último cuarto.

Eso sí, al final del partido ha dado un toque de atención: "Si jugamos así en abril, no llegaremos a mayo". Y a continuación ha dicho que la derrota no le preocupa. Su rotación, a la hora de la verdad, no será ésta.

El alero Jeff Green, que volvía a jugar tras una temporada en blanco por una dolencia cardíaca, ha sido el mejor de los Celtics con 16 puntos. Los mismos que Jared Sullinger, ambos saliendo desde el banquillo.

El mejor titular de Boston ha sido Rajon Rondo, autor de 13 puntos y 9 asistencias. Mientras que Kevin Garnett se ha quedado en sólo 6 puntos y 4 rebotes en 15 minutos, y Paul Pierce, en 8 tantos en 28 minutos. Todo ellos, espectadores de lujo del partido en el desenlace.

Nada que ver con el rendimiento del Fenerbahçe Ülker, uno de los candidatos a la Euroliga con Simone Pianigiani en el banquillo, muy motivado para ganar a los Celtics. Uno de los que más ganas tenía era Bo McCalebb, inexplicablemente sin sitio en la NBA pero dominador en Europa.

El base nacionalizado macedonio ha liderado la victoria turca con 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. A su lado, el alero centroafricano Romain Sato también ha brillado: 24 tantos y 7 rebotes.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre