Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

Aquí tienes el partido completo entre Baskonia y Zalgiris

Denominación de origen Plaza: el Zalgiris vence en Vitoria (71-77) con un iluminado Tremmell Darden

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 19/10/2012 a las 23:41 h

Málaga es la incubadora de jugadores que nada más dejar la Costa del Sol experimentan una asombrosa metamorfosis que les convierte en tipos determinantes para el equipo que les recibe.

Un ejemplo es Tremmell Darden, que tuvo dos meses a buen nivel con el Unicaja la temporada pasada y luego poco más se supo de él. Joan Plaza lo fichó para el Zalgiris Kaunas en una operación con algo de riesgo, pero que de momento está dando buenos resultados.

El estadounidense se marcó un enorme partido en el Buesa Arena con 17 puntos (7 de 7 en tiros de dos) y 5 rebotes para liderar el triunfo lituano (71-77). Grave tropiezo para el equipo de Ivanovic en su intento de regresar al Top 16 del que ya estuvo ausente la temporada pasada.

Plaza ha reunido en Kaunas una especie de grandes éxitos del baloncesto lituano de los últimos años, los gemelos Lavrinovic, Kaukenas (15 puntos), Jankunas.

Gente con muchas batallas ya en la Euroliga y con pocas trampas de las que no conozcan la escapatoria. Un equipo con experiencia y un entrenador con recursos formar un colectivo peligroso; ayer, sin ir más lejos, el Caja Laboral no supo darle un bocado y quitarle la victoria.

Los de Ivanovic quisieron correr y el Zalgiris pisar el freno. Cuando se jugó a lo que quiso el conjunto vitoriano es cuando el partido estuvo más reñido.

Los vitorianos anotaron 25 puntos en el primer cuarto, con grandes porcentajes de tiros algo de todo inaceptable para un equipo con denominación de origen Joan Plaza. En los siguientes 30 minutos sólo encajó 46.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre