Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Por si no lo recuerdas, te refrescamos la memoria: así jugaba el saltarín Smush Parker

Smush Parker contesta a Kobe Bryant después de que le llamara "el peor". Dice que ni le dejaba dirigirse a él

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 13/10/2012 a las 18:30 h

Kobe Bryant dejó claro al inicio de la pretemporada que los Lakers eran su equipo. Algo que ya suponíamos.

Pero lo que no sabíamos era hasta qué punto podía menospreciar a sus compañeros.

Hace pocos días, definía al base Smush Parker (31 años, 1.93 m.), compañero suyo entre 2005 y 2007, como "el peor". Y añadía: "No debería haber estado en la NBA, pero teníamos muy poco dinero para pagar a un base".

Bryant recordaba así una época oscura de los Lakers, entre la salida de Shaquille O'Neal en 2004 y el fichaje de Pau Gasol en 2008. Una época en la que en la plantilla de los Lakers había jugadores como Brian Cook, Stanislav Medvedenko, Devean George, Chris Mihm, Kwame Brown o el propio Parker.

La respuesta no se ha hecho esperar. Smush Parker ha dejado claro que "los dos años en Los Angeles fueron una bendición para mí". Pero no se olvida del calvario que era tratar con Kobe.

No le quita un ápice de mérito a sus logros deportivos. En cambio, no puede hablar bien de su personalidad: "No me gusta el hombre que es, su personalidad, la manera como trata a la gente. No me gusta esa parte de Kobe [...] Tuve una prueba con los Lakers y superé a todos los bases en la lucha por la titularidad, me gané el puesto en el equipo. A mitad de la primera temporada, intenté tener una conversación con Kobe Bryant e intenté hablar con él de fútbol americano. Me dijo que no podía hablar con él. Que necesitaba ganarme galones antes de poder hablar con él. Y lo dijo serio", rememora Parker.

Tras su paso por los Lakers, el base jugó en los Miami Heat y los Clippers antes de empezar a dar la vuelta al mundo: China, Rusia, Grecia, Irán, Venezuela y la República Dominicana han sido sus destinos.

Seguro que no le ha mandado ninguna postal a Kobe...

Hay 2 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    Ortega y Punset- 14/10/2012 a las 19:41:48

    Quizá si Kobe no se hubiera subido a la parra con las exigencias económicas en sus sucesivas renovaciones, Lakers habrían tenido más margen salarial para fichar a jugadores más interesantes, y no restos de colección como Smush Parker, Josh Powell, Medvendeko,... Se critica a LeBron James una barbaridad, y resulta que sus exigencias con Miami son mínimas comparadas con las que le podría ofrecer cualquier otro equipo con margen. Además, sueldo a la par de Wade y Bosh. No es de haters, es ser objetivos.

  • Rookie

    jaineptuno- 14/10/2012 a las 15:41:40

    Jaja ahora resulta que cuelgan un video de las mejores jugadas de Smush Parker, resulta interesante ver los destellos "HATER"de este sitio hacia Bryant. Esta linea lo dice todo "Pero lo que no sabíamos era hasta qué punto podía menospreciar a sus compañeros." por otro lado Kobe no tiene que hacer nada para dejar claro que LA es su equipo, principalmente no hay jugador Lakers (por mas Howard presente) que pueda llevar sobre sus espaldas una franquicia como esta y por otro lado, hombre acaso has visitado LA? yo vivo en Weston, pero anual me paso una temporada larga en LA y creeme Lakers es de Kobe porque asi lo quiere todo LA y eso es el resultado de una carrera brillante, llena de gloria que ningun comentario malicioso de un analista cualquiera puede opacar, te recuerdo la dureza de un tal Jordan, quien aun sigue siendo tajante y te recuerdo esos tiempos de Lakers, puedes poner un video de Smush Parker volcandola, pero lo que hemos seguido el equipo por mas de una decada no olvidamos y fueron dias oscuros, en los que solo Bryant se entregaba en cancha.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre