Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

¿Qué le ha dicho Jasikevicius a su compatriota Pocius al final del partido? Marty nos lo cuenta...

¿Quieres ver cómo ha celebrado el Real Madrid la Supercopa? La camarita de TUBASKET te mete dentro

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 23/09/2012 a las 23:27 h

Quizás porque la Supercopa todavía no tiene el prestigio de otros títulos...

Quizás porque el Real Madrid se está acostumbrando a ganarlos o porque la final ha sido más fácil de lo previsible, el caso es que la celebración blanca en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ha sido más atemperada que, por ejemplo, la de la Copa del Rey de febrero pasado.

Que dos de los mejores jugadores europeos de todos los tiempos, como Juan Carlos Navarro y Sarunas Jasikevicius, estuvieran vestidos de calle al final del banquillo del Barça Regal, tal vez rebaje también la euforia madridista.

El respeto que les tienen sus rivales ha quedado demostrado nada más sonar el bocinazo, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Jaycee Carroll y Martynas Pocius a van saludarles casi antes de festejar con sus compañeros.

Pablo Laso no está más eufórico que sus jugadores camino del túnel de vestuarios: "¿Si el cielo es el límite de este equipo? La frase gusta pero queda mucho trabajo".

El presidente, Florentino Pérez, baja del palco al vestuario para felicitar a sus chicos. Con casi todas las cámaras frenadas fuera, los jugadores se animan a cantar.

Entramos dentro. Los nuevos, sobre todo Marcus Slaughter, y los nacionales parecen los más contentos, aunque siempre con el freno de mano echado. "Me siento bien. Mi primer título; no he perdido aún con este equipo y no quiero sentir la derrota". Son las palabras del pívot estadounidense.

Sergio Llull descansa en una esquina con la red de uno de los aros colgada en su cuello. Ya tiene cuatro, dos con el Madrid y otras dos con la Selección.

La ambición de Mirotic se nota una vez más. "No hay límite para este equipo". Mirza Begic, fuera de plano, le interrumpe en un muy buen castellano: "No tenemos límite".

"Este equipo está construido para ganar títulos. Tenemos uno y queremos más", zanja Mirota, como es apodado, como si nada.

El barbudo Sergio Rodríguez resume muy bien el crecimiento del equipo desde que llegó al club: "En los tres años que llevó aquí, hemos llegado a la F4; luego ganamos la Copa del Rey y este año la Supercopa que no habíamos ganado nunca. Este año mantenemos la base del año pasado, tenemos un gran equipo. Nos divertimos jugando, un baloncesto que nos viene a todos bien. Esperemos estar así toda la temporada".

Fuente: TUBASKET.com

Hay 6 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    jesus 7- 26/09/2012 a las 00:07:49

    gracias!

  • Rookie

    natxo- 25/09/2012 a las 16:03:03

    y aquí el de la supercopa italiana por si alguno tiene ya no mono, sino chimpancé metido debajo del culo

  • Rookie

    natxo- 25/09/2012 a las 15:57:31

    http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?179868 Aquí tienes la final

  • Rookie

    jesus 7- 25/09/2012 a las 14:37:16

    Muchas gracias Slat, no sabrás por casualidad donde conseguir el partido???

  • Rookie

    Slat- 24/09/2012 a las 20:39:41

    Jesus 7, Buenas, creo que dice " porque le has dado a Ante? " supongo que en el sentido del golpe en una jugada. Por cierto, creo que el barsa cuando este mas rodado va a ser mucho mas dificil de ganar. Lo de Jawai es impresionante, fuerza bestial, pero esque ademas es relativamente agil y corre bien el campo, creo que estamos ante un pivot de los que va a dominar en Europa. Ingles es otro jugador que se infravalora. Por parte del Madrid, exceptuado a mirotic, creo que el resto son interiores suplentes o de rotacion para un equipo que aspire a ganar en Europa, tampoco Suarez me parece valido para ser el alero titular del madrid. Espero no quedarnos a las puertas por no gastar un poco mas de pasta más en pivots mas determinantes. Pero bueno, a pesar de todo, partidazo y titulo a la saca. Good night

  • Rookie

    jesus 7- 24/09/2012 a las 15:09:19

    podrías poner lo que ha dicho Pocius...

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre