Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

20 puntos de Wade más 16 de Bosh han completado la completado la actuación esta noche del Big Three

LeBron Show: está tirando con el mejor porcentaje de la NBA en 30 años. Miami iguala un récord en NY

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 03/03/2013 a las 22:20 h

Desde los tiempos de Michael Jordan en los Chicago Bulls no se recordaba un jugador tan dominante en la mejor Liga del mundo como LeBron James.

Ya ni los que criticaron hace tres veranos que tuviera que unirse al talento de Wade y Bosh en Miami porque no era capaz de ganar un anillo en Cleveland asoman la cabeza.

Sigue sin ser el más simpático ni el más humilde del patio, pero su superioridad en la pista eclipsa todo lo demás.

Un dato que refuerza el estado de forma que atraviesa es el siguiente: ha acabado el recién terminado mes de febrero con un ¡64% en tiros de campo!, 139 de 217.

Cifras que no lograba ningún otro jugador de la NBA, según el 'Elias Sports Bureau', desde que en marzo de 1983 lo consiguiera, nada más y nada menos, que Kareem Abdul-Jabbar.

Es decir, hace 30 años, que nadie lo logra, habiendo lanzado al menos 200 tiros en un mes. Sin comentarios.

En la noche del domingo, LB y sus Miami Heat han vuelto a dar un puñetazo en la mesa. Han ganado en el Madison Square Garden de Nueva York al tercer clasificado del Este, reforzando su liderato de la conferencia.

93-99, con 29 puntos (12/23), 11 rebotes y 7 asistencias del angelito. Por si fuera poco, se está pensando el ofertón que le ha hecho Magic Johnson, un millón de dólares, si participa en el concurso de mates del All-Star: "Aún no tengo una respuesta. Pienso en ello cada año".

Ahora mismo, la NBA paga 100.000 dólares al campeón de los mates y 50.000 al finalista, y seguro que si subiera el caché, los mejores dunkers de la Liga, como Kobe Bryant, Blake Griffin y LaBron James se plantearían muy mucho la propuesta, que LB no ha probado nunca en sus diez años como profesional.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Alvade- 05/03/2013 a las 11:10:43

    Bueno, esos porcentajes son relativos.Sin quitar ni un sólo ápice de su valor, pero ¿Cuantos mates han resultado de esos 139 tiros? Xq recuerdo q un mate es un tiro de campo. Si cada partido hace 4-5 mates... Repito, mérito tiene, pero no engordemos más sus estadísticas.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre