Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Bryant no se corta a la hora de compararse con los mejores jugadores de la NBA

Kobe asegura que no ha tenido rival en la NBA. Y por lo que le queda por ganar, sólo Magic y Jordan (Vídeo)

Darío Ojeda

Escrito por Darío Ojeda
el 04/03/2012 a las 16:15 h

Esta noche (21.30 h., Canal+ Deportes), los Miami Heat visitan el Staples para vérselas con Los Angeles Lakers.

Volverán a encontrarse, frente a frente, Kobe Bryant y LeBron James, los dos herederos más claros que ha tenido Michael Jordan de que se retirara.

Al jugador de los Lakers le han preguntado, como siempre, por la comparación con las otras grandes estrellas de la Liga. Y su respuesta ha sido que no tiene rival. Y no lo ha tenido en los 16 años que lleva en la NBA.

Kobe, que no califica su relación con LeBron como una rivalidad, tampoco cree que haya habido en todo este tiempo un jugador exterior en la Liga norteamericana que se pueda comparar a él. Ya sabemos que no tiene abuela... "Mis rivales, si hablamos de lo que me queda por lograr en mi carrera, son Magic (Johnson) y Michael (Jordan), y ya se retiraron".

Con los números en la mano, es difícil discutir la visión de Bryant. Cinco anillos, quinto máximo anotador de la historia de la NBA, 4 MVP del All-Star... Su currículum es casi inigualable.

¿Con quién se le podría comparar?

¿Dwyane Wade?, le preguntan: "Es demasiado joven. Cuando llegué a la Liga él todavía iba al colegio"

¿Tim Duncan? "No en mi posición. Es más rival de Shaq que de mí. Como equipo, los Spurs siempre fueron un rival a batir. Desde ese punto de vista sí, pero no en lo personal".

Kobe es muy claro. Y no muestra ningún tipo de dudas: "En lo personal he superado a todos. Desde Allen Iverson a Tracy McGrady, pasando por Vince Carter. Y así sucesivamente".

¿Y tú? ¿Crees que Bryant tiene razón en que sólo Magic Johnson y Michael Jordan admiten comparación con él?

Fuente: ESPN

Hay 4 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    dominic- 03/10/2012 a las 05:54:25

    aunque suene arogante o como opinen lo de mas cobe tiene todas la razon en lo k dise wede nunca estuvo a su altura siempre fue un pesimo tirador de medio canpo mcgrady la leciones no lo dejaron de mostral lo k pudo ser en veldad miller con mi mayor respeto k se mereses tanpo estuvo a la altura de cobe vin carte la leciones no le permitieron es plotal como jugador lebron tiene todos el tiempo asu favor para ser mejor k el y cuidado con la leyenda pero el tiempo lo dira aun k son dos jugadores de epoca diferentes .

  • Rookie

    dupry- 28/06/2012 a las 16:53:47

    sin duda es el jugador mas arrogante de la liga es demasiado creido y creo que no deve compararse con jordan ya que el en 16 campañas no a hecho lo que jordan hiso en 12 jordan esta a un nivel distintos de todos los jugadores ya que en su primer añopromedio 28 puntos por partido nadie lo a hecho ni lo haran y kobe solo promedio 7 puntos por partido ademas que nota mucho es por que para meter 30 puntos tira 30 tiros y cree que es el solo que esta jugando cuando se le a visto dar mas de 10 asistensia casi nunca wade y lebron son muy jovenes pero son jugadores completos kobe y no digo que sea malo por que es de los mejores de la liga pero es muy egoista y hablador .

  • William 1- 07/03/2012 a las 15:50:37

    sinceramente , creo que es feo que lo diga el , pero la realidad es que la elegancia la lleva en el adn , le falta un poco de humildad, le haria todavia mas grande, con esa actitud prepotente nunca llegara a poder ponerse al mismo nivel que jordan o magic, en el partido7 de la final contra boston se tiro hasta los zapatos, no metia una y forzaba.... y forzaba..... no soporta ceder el protagonismo........ hasta jordan lo cedia en ocasiones, recordad el pase a steve kerr en la final contra utah, pero que se puede decir de kobe, un tio que va a entrenar en elicoptero............. en fin¡¡¡¡¡¡¡

  • Rookie

    jaineptuno- 04/03/2012 a las 23:31:06

    Sin duda es algo que no solo Bryant piensa, es la realidad y en EEUU se esta mas consiente de ello. Bryant se ha ganado el derecho de hablar asi, el mismo Jordan le guarda profundo respeto y en mas de una ocasión ha dicho que es el mejor de la liga, Magic y hasta Larri Bird también lo han admitido. Hoy tienes la prueba de ello, Lakers vence al Head con todo y su Lebron y Wade, kobe anoto 33 puntos y encesto una canasta en el ultimo minuto que sentencio a miami. Esto es lo que lo diferencia de Lebron, de Wade y de cualquier otro jugador en la ultima década.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre