Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre FEB

A pesar de vivir una temporada histórica, el Lucentum se vio obligado a vender su plaza ACB

Curioso: el Lucentum Alicante tiene más abonados esta temporada en la LEB que la pasada en la Liga Endesa

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 15/09/2012 a las 09:46 h

Hay afición al baloncesto en Alicante, y de la buena. A pesar del palo que ha supuesto para el equipo el descenso a Liga LEB ,tras la venta de la plaza al CB Canarias, a pesar de haber terminado el pasado curso entre los ocho mejores de la ACB,  jugar la Copa del Rey y los playoffs por el título, los seguidores del Lucentum no le han dado la espalda a club en su intento de regresar cuanto antes a la élite.

Tal es así que a día de hoy hay más abonados, 2.100, que hace un año, en torno a 2.000.

La fidelidad de la grada tiene que tener su premio y anoche, en el amistoso ante el Real Madrid en el Centro de Tecnificación (derrota, 43-68), los abonados entraron gratis y pudieron comprar  dos entradas al precio de15 euros cada una para sus amigos o familiares.

La plantilla ha sufrido muchos cambios respecto al curso anterior. Una mezcla de juventud y experiencia a las órdenes de Josep María Berrocal, que viene de ascender al Menorca, tristemente desaparecido por problemas económicos.

Los nuevos fichajes son los bases Albert Sàbat y Pedro Rivero; los escoltas Rafa Huertas, Romà Bas y Álex Llorca, y los pívots Jesús Fernández, Shaun Green, Albert Moncasi y Darryl Middleton.

El veteranísimo estadounidense llegó a compartir con Pablo Laso, con quien compartió vestuario en el Casademont Girona en la temporada 1999-2000.

Y todavía no está el grupo cerrado puesto que, según publica el diario ‘Información’, está a punto de llegar el pívot estadounidense Brook Sales (32 años, 2.08 m), que la temporada pasada jugó en el Breogán de Lugo con unos promedios de 10 puntos y 6 rebotes.

Fuente: Información

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Carlos- 15/09/2012 a las 12:31:15

    Es normal, a todos los que renovaron a final de temporada el abono en ACB al no disputar dicha categoría, le han dado dos abonos por cada abono. Es decir por cada abonado 2 mas, 3.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre