Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Cajasol

En los últimos minutos del decisivo Valencia-Cajasol, Satoransky se saca de la chistera dos canastones: triplazo y alley-oop

Tomas Satoransky se hace de rogar en Valencia. Ya ha rechazado dos ofertas para vestir de naranja

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 05/06/2014 a las 12:00 h

El Valencia Basket tiene dos frentes abiertos en este final de temporada: luchar la Liga Endesa, con el arranque esta noche de las semis frente al Barça (21 h., Teledeporte), y planificar la próxima temporada como equipo de Euroliga.

Como te adelantamos ayer, uno de sus principales objetivos ya lo ha conseguido: la renovación de Romain Sato, pilar básico para Velimir Perasovic.

Pero otro de sus anhelos se resiste. Tomas Satoransky (22 años, 2.01 m.) ha rechazado ya dos ofertas firmes del Valencia BC, según ha podido saber TUBASKET.com. Pero en la Fonteta aún creen que es posible su fichaje, ideal si Oliver Lafayette acaba marchándose.

El base checo del Cajasol acaba contrato y es una de los caramelos del mercado: media Europa suspira por él y también la NBA, donde sus derechos pertenecen a los Wizards tras ser elegido con el número 32 del draft de 2012.

"Descansar y luego habrá un momento en el que tocará tomar decisiones", es la planificación de Satoransky tras caer eliminado en los cuartos de final de la Liga Endesa a manos, precisamente, del Valencia.

"Valencia Basket es un gran club pero yo, de verdad, todavía no sé qué va a pasar la próxima temporada", eran las palabras del checo, recogidas por 'KIAenZona', tras caer en los playoffs.

Su buena eliminatoria de cuartos, con medias de 9,3 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, ha sido la guinda a un temporadón que le consolida en la élite.

Satoransky ha aportado 12,4 puntos, 3,8 rebotes y ha acabado entre los mejores de la competición en varios apartados: sexto en valoración (16), quinto en asistencias (4,65) y en recuperaciones (1,53), y cuarto en faltas recibidas (4,29) y en minutos jugados (30'50").

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre