Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Cajasol

Satoransky, base con físico privilegiado: mide 2.01 m. y la hunde así

Cerrado: el Barça ya tiene hecho el fichaje de una de las perlas del mercado, el base Tomas Satoransky

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 24/06/2014 a las 17:10 h

En plena lucha por el título de la Liga Endesa, el Barça también trabaja para el futuro.

El diario deportivo catalán 'L'Esportiu’ confirmaba ayer el interés por Tomas Satoransky (22 años, 2.01 m.), complementando la información de hace 10 días de 'Eurohoops', en la que aseguraba que el checo esperaba una oferta catalana.

Y TUBASKET está en disposición de confirmar que la operación ya se ha cerrado: el Barça tiene hecho el fichaje de Satoransky.

El checo es la alternativa barcelonista a Oliver Lafayette, recién fichado por el Olympiacos. El estadounidense era el preferido para complementar a Marcelinho Huertas.

Satoransky ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada en la Liga Endesa: ha promediado más de 12 puntos y casi 4 rebotes, y ha acabado sexto en valoración (16), quinto en asistencias (4,65) y en recuperaciones (1,53) y cuarto en faltas recibidas (4,29) y en minutos (30'50").

Con este movimiento, además de sumar un gran fichaje, el Barça evita que otros rivales se refuercen: el Unicaja, el Valencia Basket y el Anadolu Efes pretendían su incorporación.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    moñigo- 26/06/2014 a las 16:53:09

    Eso de que está cerrado no es verdad.Los unicos equipos que han presentado ofertas en españa han sido Valencia y Caja laboral.Que al final acabe fichando por el barsa puede ser pero no hay oferta todavía

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre