Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Cajasol

Dallas, Indiana, Golden State, Clippers, Lakers y Atlanta, los seis equipos NBA de Powell

Josh Powell es elegido por el Cajasol, pero hace días que tiene el contrato y no lo devuelve firmado...

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 30/07/2012 a las 18:27 h

29 años, 2.06 m., y seis años de experiencia en la NBA son los datos principales como jugador del gran anhelo del Cajasol de Sevilla para su primer proyecto con Aíto García Reneses al frente.

Te lo avanza TUBASKET.com. En 315 partidos en la mejor Liga del mundo, con seis equipos distintos, sus medias son discretas: 4 puntos y 3 rebotes en 12 minutos de juego.

Curiosamente, la única experiencia de más de un temporada en el mismo fue equipo fue en Los Angeles Lakers de Pau Gasol, los dos años del anillo, 2009 y 2010.

Después fichó por los Atlanta Hawks. El verano pasado se fue a China, a los Liaoning Dinosaurs, donde ha promediado casi 17 puntos y más de 8 rebotes.

En marzo pasado hizo un viaje relámpago a Suiza, para reforzar a un equipo de segunda división, el Neuchatel, en un partido de Copa. En total, tres días y una derrota.

Su última aventura ha sido en Puerto Rico, en el Brujos de Guayama. Ahora sopesa en Atlanta qué hará el curso que viene.

Desde hace más de una semana tiene una oferta en firme del Cajasol, que creía haberle convencido. Pero el paso de los días sin que devuelva el contrato firmado empieza a impacientar en San Pablo.

Sin gran capacidad atlética, puede jugar de espaldas y de frente a canasta. Maneja bien las dos manos y tiene buen rango de tiro. En China se le ha visto pasado de peso.

¿Garantía suficiente para suplir al gran Paul Davis?

Fuente: TUBASKET.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Ortega y Punset- 30/07/2012 a las 20:11:46

    Powell lleva años siendo carne de NAF, Demetrius Alexander a la enésima potencia. Yo apostaría por alguien joven como Donté Greene. Es joven, no tiene equipo, pasaporte alemán, no ha tenido contratos altos en NBA, atlético, buen tirador, buen defensor... Ahora mismo es un chollo.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre