Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Laboral Kutxa Baskonia

Impresionanante exhibición final del Real Madrid, que al contrario que en la Euroliga, esta vez siíacabó por delante en el marcador

Otra vez comodín de la remontada. Carroll derrota al Canarias. Baskonia, Valencia y Murcia ganan en casa

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 21/10/2012 a las 15:26 h

¿El mejor tirador que ha llegado a la ACB en los últimos tiempos? Probablemente. Lo que hoy ha hecho Jayce Carroll en la pista del CB Canarias es un cuadro que podría haber llevado la firma de Oscar Schmidt o Reggie Miller.

Muñeca firme, triples decisivos y defensores en el cogote: raza blanca tirador. El alero consiguió 26 puntos (6 de 11 desde la línea de tres) que sacaron al Real Madrid de un buen lío cuando perdía por 12 puntos a falta de tres minutos.

Cierto que fue Rudy Fernández el que anotó la canasta del triunfo final (86-88), pero hubiera sido imposible llegar hasta esta circunstancia sin esta nueva versión de mano santa.

El equipo de Pablo Laso acudió otra vez al comodín de la remontada como ya sucedió en Moscú el viernes.

La ausencia de Llull se ha dejado notar en estos últimos partidos y Mirotic ha bajado dos pisos su rendimiento de hace un par de semanas. Tampoco es que haya mejores señales de Suárez, Slaughter o Begic.

El Canarias hizo un partido sobresaliente bajo el abrigo de Ricardo Guillén y Saúl Blanco. Sólo el miedo a ganar a un equipo del cartel que tenía al otro lado, le privó de un triunfo, que quizá mereció, con dos o tres decisiones equivocadas en las últimas posesiones.

El Caja Laboral se convirtió en una orquesta para borrar rápido el tropezón de la Euroliga el viernes.

Seis de sus jugadores anotaron 11 o más puntos, ante un FIATC Joventut que echó de menos el acierto de sus triplistas Quezada y Ehambe.

Cabeza y Causeur
dieron su mejor versión desde que llegaron a Vitoria para ayudar en un triunfo bastante cómodo (92-76). Tony Gaffney fue el mejor anotador de los de Badalona con 16 puntos.
 
Lishchuk ha tenido mucho que ver para que el Valencia siga invicto (68-64) a costa de un Blusens Monbus que también había ganado sus tres primeros encuentros.

El ucraniano finalizó el encuentro con 17 puntos y 11 rebotes. Doellman y Pau Ribas también superaron las diez unidades. Los gallegos dieron la cara hasta el final con los 24 de Levon Kendall, pero ni Corbacho ni Junyent estuvieron a la altura de pasadas jornadas.
 
Hasta tres tiros tuvo el Lagun Aro para forzar una prórroga ante el UCAM Murcia, pero finalmente el triunfo se quedó en casa (77-75).

Los de Sito Alonso imitan el comienzo de exitosa temporada pasada con cuatro derrotas por muy poco margen. Marcus Lewis, Franch y Berni fueron los estiletes de los murcianos. Qyntel Woods mejoró su rendimiento (14 puntos), además del buen partido de Guille Rubio y Raulzinho Neto

Fuente: TUBASKET.com

Hay 11 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    uli- 22/10/2012 a las 19:13:22

    para yimbiri vamos a ver que faltas ves tu? si la del balon? que va con b la v esta al lado de la b, sabes mecanografia? yo si escribo rapido no puedo tener un error? y a que viene esto? no estamos comentando sobre los partidos? tan triste es tu vida? bueno el canarias fatal al final... pero si juega asi ganara partidos sin duda.

  • Rookie

    SDB- 22/10/2012 a las 16:44:00

    Arminio rescue. No eres capaz de demostrr eso no?, lo dices porque sí, sin saber, porque si viste el partido, seguro que si eres honrado no hubo nada de arbitrajes. Se equivocaron para los dos lados y pocas veces. O es que viste la ultima canasta dentro de tiempo? si es eso, madre mia!. mejor que discutas con futboleros. Por cierto, de acuerdo con los tertulianos, el madrid sufre demasiado y Begic, ufff, casi peor que un suárez que si que de verdad preocupa.

  • Rookie

    noquiero- 22/10/2012 a las 16:20:49

    no se cuantos minutos jugo carroll el domingo(unos pocos mas de los que venia jugando),pero que esta infravalorado por laso,lo saben hasta los gananes(por cierto no ofende quien quiere sino quien puede,y el que entra aqui insultando,evidentemente no puede). lo que me da repelus son los futboleroskakaleros qu me recuerdan al pollito que piaba por aqui diciendo solemnes estupideces como las que suelta el innombrable de aqui abajo. y por ultimo sugerirle a geved que si es del madrid que se olvide de lo que hace el barsa y de sus metodos,aunque por supuesto,puede hacer lo que le venga en gana,y que estoy muy de acuerdo con sus comentarios,y con los de yimbiri, sobre el madrid.

  • Rookie

    geved- 22/10/2012 a las 09:58:29

    Dos de arena seguidas del madrid.Parecía que este año iban a ser más regulares y que habían madurado,pero ha bastado empezar la euroliga y comprobar que el equipo sigue cayendo en los mismos errores de la pasada temporada:irregularidad,entrada tarde y mal en los partidos,picos de sierra en el juego alarmantes...y de momento ha costado perder en moscú después de tener que remontar 18 puntos con 3 cuartos infumables y ganar de milagro en la laguna remontando in extremis y con la colaboración de los jugadores del canarias a los que les pesó la presión de verse con el partido en la mano y no saber rematar. Mal el madrid,más allá de que falta un 5 como el comer. De todas maneras,prefiero ,como madridista o aficionado rival,ver ganar o perder al madrid jugando a 90 puntos que ver al barsa,aún ganando ,jugando a dejar al rival en 50 puntos en partidos soporíferos.Vergüenza debería darles a pascual y creus que teniendo el presupuesto que manejan y con los fichajes a golpe de talonario cada año para tener la mejor plantilla jueguen tan mal y hagan tan poco por atraer espectadores.Juego rácano enmascarado con dinero y resultados.Que se lo pregunten a los 3 mil del palau.

  • Rookie

    ARMINIO RESCUE- 21/10/2012 a las 20:45:01

    PARTIDO IGUALADO, ARBITROS AL RESCATE BLANKO, DA IGUAL SEA FUTBOL O BALONCESTO, FLOREN LO MANDA, RAJOY ORDENA Y ARMINIO-PORTELA´BOYS AL RESCUE...SOLO GROBAR......SOLO GRRROBAR

  • Rookie

    bertovic- 21/10/2012 a las 18:31:16

    PARA EL LISTO QUE DICE QUE CARROLL SOLO JUEGA 13 MINUTOS, HOY 21 MINUTOS Y EL SEGUNDO JUGADOR QUE MAS HA JUGADO, CUANTO GAÑAN.

  • Rookie

    Samsagaz- 21/10/2012 a las 16:46:14

    Alguien me puede explicar por qué Carroll juega tan poco? Intenso en defensa y un tirador excelente. De verdad que sólo merece 13 minutos por partido? No entiendo a Laso. Demasiado equipo para tan poco entrenador.

  • Rookie

    Yimbiri- 21/10/2012 a las 16:21:05

    Uli, si no sabes escribir, no lo hagas, quita credibilidad a lo que dices porque da pena leer comentarios con faltas de ortografia de 2 EGB.

  • Rookie

    uli- 21/10/2012 a las 15:44:41

    Lo del canarias hoy y su entrenador no tiene nombre despues de ir ganando de 12 a falta de 2.45 quita a biviá que se estaba merendando a los bases del madrid para poner a uriz que es malisimo, perdio dos valones y fallo una bandeja solo, increible echaron por la borda el partidazo que estaban haciendo que lastima estube en el pabellon y se te queda cara de tonto que desastre.....

  • Rookie

    chp- 21/10/2012 a las 14:59:07

    a mi la sabiduria de creus y pascual, me importan un pepino,y si se siguen equivocando,pues mejor que mejor. lo que me sigue preocupando es que si el jetlag,que si el kimki y las orillas,etc y ver como todo un real madrid las pasa canutas una y otra vez ,sin un juego minimamente estable y solido, con un laso que hoy,afortunadamente o por casualidad,por fin le da los minutos necesarios para que carroll le saque las castañas del fuego ,contra un ¨fantastico y poderoso canarias¨¨(que hicieron un bravo partido y por supuesto felicitarles,entendiendo sus nervios en la ultima jugada)

  • Rookie

    Spartan- 21/10/2012 a las 14:07:09

    My bien hoy Carroll, decisivo. Rudy aportando, buen arranque de Pocius, y, en mi criterio, buenos minutos, hoy sí, de Begic. Debe seguir en esta línea.