Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Laboral Kutxa Baskonia

El Baskonia ha vapuleado al CSKA en unos 30 minutos finales involvidables

El Caja Laboral arrasa al CSKA y fuerza el cuarto partido. Messina, sin filtro: "Nos han roto el culo"

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 18/04/2013 a las 02:45 h

El copyright de la frase es de Luis Scola.

Como recuerda 'Gigantes.com'
, la pronunció en mayo de 2005, tras eliminar al CSKA, en Moscú, en las semifinales de la Euroliga (78-85). Durante una conversión telefónica con el Chapu Nocioni, entonces jugador de los Bulls, y la usó para describirle su hazaña.

Ocho años más tarde, el Baskonia ha vuelto a superar al CSKA, aún con más contundencia, 93-72, y se ha escuchado la frase.

La ha pronunciado Ettore Messina en la rueda de prensa después del partido.

"Para empezar, mi más sincera enhorabuena al Caja Laboral por un muy buen partido", arranca el técnico italiano antes de una larga pausa para encontrar una explicación a lo sucedido. Al final, la encuentra: "No tengo más palabras en castellano que decir que nos han roto el culo en todos los sentidos".

El Caja Laboral acababa de barrer de la pista al CSKA. Después de un primer cuarto igualado (15-14), la diferencia se ha disparado. Al descanso, 19 puntos de margen (43-24). Y al inicio del último cuarto se ha llegado a los 34 (73-39).

Todo le ha ido de cara al Baskonia, capitaneado por Thomas Heurtel (21 puntos, 5/6 triples) y por la anotación de los Bjeliça, Milko (15) y Nemanja (13).

No ha tenido nada que ver con el equipo acomplejado, que cayó en Moscú por 11 y 22 puntos. La progresión no ha continuidad. Al contrario. Ha hecho un giro radical, casi inesperado.

En Vitoria se preparaban para la épica y se han encontrado con una paliza que les pone con 2-1, aún por detrás en la serie, pero con mucha moral para intentar, por lo menos, llevar la serie de nuevo a Rusia.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre