Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre CB Valladolid

Sólo Manny Quezada ha estado a la altura del gigante Sinanovic en la primera jornada ACB

La victoria del BR Valladolid en Barcelona se pagaba 19 a 1. El héroe Sinanovic: "Si lo hubiera sabido..."

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 02/10/2012 a las 11:31 h

Nedzad Sinanovic (29 años) es el hombre de moda en la LIga Endesa.

El techo de la competición con sus 2.22 m. estaba sin equipo hace diez días. La semana pasada fichó por el Blancos de Rueda Valladolid, y el domingo fue el verdugo del campeón, el Barça Regal, en el Palau.

Una machada del Blancos de Rueda que se pagaba a precio de oro en las casa de apuesta de Internet: 19 euros por cada uno jugado.

"No estuve atento, si lo hubiera sabido habría apostado algo, pero no mucho", comenta con sorna el pívot bosnio en una entrevista al diario 'AS'.

El “no mucho” delata que la victoria fue totalmente inesperada. "Yo creo que nos hemos sorprendidos nosotros mismos. Ha sido una alegría muy grande para todo el equipo, y para mí en particular".

Sinanovic salió de Barcelona con el MVP de la jornada, compartido con el debutante en ACB Manny Quezada, tras hacer el partido de su vida: 28 puntos (14/20 tiros de dos) y 10 rebotes para 31 de valoración.

"También guardo un buen recuerdo de un partido contra el Joventut jugando con la camiseta del Unicaja, creo que ganamos por 56 puntos de diferencia". Fue en abril de 2011. Sinanovic hizo un 30 de valoración con 19 puntos y 17 rebotes en apenas 22 minutos.

Esa actuación ya es pasado, como lo vivido este verano: la felicidad por el debut con Bosnia en el Preeuropeo (4,4 puntos y 3,8 rebotes de media)  y la clasificación para el Eurobasket ha coincidido con la incertidumbre de no encontrar equipo.

Sinanovic hace borrón y cuenta nueva y se centra en la temporada. Y en el próximo partido... contra el otro gran favorito de la Liga, el Real Madrid, precisamente el equipo con el que debutó en la ACB hace siete años.

"No se puede vivir del pasado, quiero olvidarme del partido del domingo en el Palau y mi intención es repetirlo frente al Real Madrid ante nuestro público. […] A todos los jugadores nos gusta jugar este tipo de encuentros­. Es un gran rival y además es mi ex equipo. Claro que saldré motivado, pero sin ninguna cuenta pendiente ni nada parecido".

Será mañana (20.30 h.), en partido adelantado de la segunda jornada. Atentos a Sinanovic.

Fuente: AS.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre