Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre CB Valladolid

De momento sólo siete jugadores forman parte del nuevo proyecto en Valladolid

Valladolid saldrá con lo puesto: 2,2 millones de presupuesto y sólo 800.000 euros para fichar

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 30/08/2012 a las 14:03 h

No bajan tranquilas las aguas por el Pisuerga. El nuevo proyecto del CB Valladolid en la Liga Endesa camina entre baches y espinos. Para empezar el presupuesto del equipo va a ser muy corto, con un gasto mínimo en fichajes.

Las cuentas que se han presentado para la próxima temporada serán de 2.2 millones de euros, dejando sólo 800.000 para contratación de jugadores, según informa 'El Norte de Castilla'.

A pesar de contar con poco dinero para diseñar la plantilla, ya están confirmadas seis caras nuevas para el plantel que intentará la permanencia después de ser reintegrado en la Liga el pasado mes de julio.

Al club han llegado Jordi Grimau, Ian O´Leary, David Navarro, Antonio Izquierdo, Alhaji Mohammed y el lituano Vytenis Cizauskas. Ninguna estrella, pero sí gente de club, con ganas de demostrar su valía en la máxima categoría y con jóvenes dispuestos a hacerse un nombre en el baloncesto.

Estos seis jugadores más Nacho Martín son los mimbres con los que cuenta, de momento, el técnico Roberto González para lograr lo que casi parece un milagro con un presupuesto tan tan limitado: intentar consolidar a una ciudad con tanta tradición de baloncesto en la máxima categoría.

El Blancos de Rueda estrenará su calendario de amistosos el próximo sábado 8 de septiembre en Salamanca midiendo fuerzas con el equipo que ha ascendido a la Liga ACB esta campaña, el CB 1939 Canarias.

El choque tendrá lugar a las 19.00 horas en el Pabellón Würzburg.

Si en lo deportivo no hay mucho en la caja, en lo institucional tampoco es que la situación vaya mucho mejor.

La relación entre David Yustos, director general del club, y el presidente José Luis Mayordomo se ha torcido hasta tal punto que el primero tiene las horas contadas en la organización.

Ahí no queda la cosa puesto que el mismísimo presidente está meditando dejar su puesto y devolver al Ayuntamiento de Valladolid, máximo accionista de la entidad, la gestión del equipo.

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Samuel- 30/08/2012 a las 14:15:48

    Lo que mal empieza mal acaba. Ahora vendrá los salvadores del club. Estos entraran sin poner ni un chavo seguro. Prometerán trabajo y esfuerzo. Y mientras ponen a parir a los salientes por los problemas heredados, la temporada se acaba y todo a la porra.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre