Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre CB Valladolid

El sábado, con Orenga en el palco de Pucela, Nacho Martín consiguió 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias

Nacho Martín niega acuerdo con Baskonia: "Mi agente habla con muchos equipos". Tiene novias en Euroliga

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 18/04/2013 a las 14:33 h

La mejor temporada de su carrera puede tener doble premio este verano.

Nacho Martín, a cuatro días de cumplir 30 años, es uno de los jugadores más destacados de la Liga Endesa: el mejor valorado (17,7), el máximo reboteador (6,7) y el cuarto mejor anotador (15,3 puntos), con un 45% en triples. ¡Y es español!

Sus números han llamado la atención del seleccionador español, Juan Antonio Orenga, que piensa en él para el Eurobasket, y de muchos equipos que pretenden su fichaje.

Uno de los nombres con el que más insistencia se lo relaciona es el Caja Laboral.

"No es cierto que esté prácticamente hecho con el Caja Laboral, porque yo lo sabría", desmiente Nacho Martín en declaraciones recogidas por 'El Correo'.

En su afán por negarlo, sin embargo, el capitán del Blancos de Rueda Valladolid desvela algo previsible: tiene muchos pretendientes. "Lo único que sé es que mi agente habla con muchos equipos, pero nada más. No sé quién estará difundiendo esos rumores, pero no son ciertos".

Según informa 'El Correo', varios equipos de Euroliga han preguntado por la situación de Nacho Martín, pero ninguno de ellos de la Liga Endesa.

Hace diez días, el jugador no descartaba dejar el país: "No me importaría irme de España, pero a día de hoy no hay nada. Si el Caja Laboral me llama, me quedaría claro. La idea de quedarme en Valladolid está ahí. Valladolid está por delante de muchos equipos".

Fuente: El Correo

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre