Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Bilbao Basket

Muy claro en su explicación de cómo conseguir ventaja ante su defendor mirando sus piernas. Un crack el griego

El entorno de Papaloukas niega que Bilbao sea su destino porque "quiere buscar un equipo de Euroliga"

Aitor Pilán

Escrito por Aitor Pilán
el 26/05/2012 a las 09:47 h

Oro en el Eurobasket de 2005; plata en Mundial 2006, tras perder contra España en Saitama; dos Euroligas, 2006 y 2008, con el CSKA; MVP de la final de 2006; MVP de la temporada siguiente, la 2006-07...

El base griego, Theo Papaloukas (35 años, 2 m.), es un icono de la máxima competición continental. Hombre de confianza de Messina en Moscú, hasta hace un par de temporadas era uno de los jugadores más determinantes de Europa.

Ayer, el diario 'AS' publicaba que el Gescrap BB sueña con él para suplir a Aaron Jackson.

¿Los motivos? Que no es feliz en el Maccabi Tel Aviv y que le apetece compartir nacionalidad con el entrenador, Fotis Katsikaris, y el escolta Kostas Vasileiadis, ambos compatriotas.

Además quiere jugar la Liga Endesa y su agencia de representación está asociada a Gorka Arrinda, presidente del equipo bilbaíno.

'Los Hombres de Negro’ ya tiene un acuerdo con otro veterano exterior, Nikos Zisis, y la duda es cuánto baloncesto le queda a una estrella en el ocaso de su carrera como Papaloukas.

Sin embargo, el entorno de Theo se muestra muy incrédulo ante la posibilidad de jugar en España.

Bilbao ha perdido a Banic y a Jackson, dos de su jugadores principales así que están tratando de fichar un gran nombre europeo. ¿Las posibilidades de que Papaloukas fiche? Probablemente, un 5%”.

Son palabras del entorno cercano del gran base, según la web italiana ‘Sportando’, que añade que “Theo tratará de firmar primero con equipos de Euroliga y sólo si no lo consigue se planteará jugar para equipos que no sean de Euroliga”.

Fuente: Sportando

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    carabdul- 27/05/2012 a las 10:02:54

    Vaya tortazo se ha dado este año. Se fué de OLimpyakos para ganar la Euroliga o jugar al menos Final four y mira como acabó todo.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre