Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre La Bruixa D'Or

Hacía tiempo que no llegaba a la Liga Endesa un yankee con los muelles de Micah Downs... y menos de raza blanca

Micah Downs y Robert Kurz, dos ex ACB, contratados por los Boston Celtics para hacer la pretemporada

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 21/09/2012 a las 10:43 h

Quizás sea casualidad, pero la franquicia del trébol anda muy relacionada ultimamente con la Liga ACB.

Ayer cerraron al pívot serbio Darko Milicic, ofrecido este verano al Real Madrid, y ficharon como entrenador asistente de Doc Rivers a un ex jugador de nuestra Liga: Jay Larrañaga, que curiosamente también pasó por el club blanco.

Y en las últimas horas se ha conocido que han invitado al Jugador Revelación de la última Liga Endesa, el alero, ex del Assignia Manresa, Micah Downs (25 años, 2.01 m.), a hacer la pretemporada en Boston, lo que en en Estados Unidos se conoce como training camp.

Downs lleva varias semanas sin equipo, después de que su destino inicial para este curso, el BC Nizhny Novgorod, anunciara que el jugador había renunciado al contrato por problemas familiares.

El año pasado, en el Nou Congost, también tuvo problemas de adaptación en el vestuario manresano. Ahora le llega la oportunidad de debutar en la NBA; al menos, de ganarse un sitio en el equipo más ganador de la historia, que hace unas horas ha visto como Keyon Dooling anunciaba su retirada del baloncesto profesional.

A su lado, peleará por un hueco en la rotación interior de los Boston Celtics, el pívot Robert Kurz (27 años, 2.06 m.) quien tan buen imagen en la cancha dejó hace dos temporadas en el C.B. Granada. Su buen inicio de campaña 2010-11 le permitió irse en enero al Artland Dragons alemán, en una sonada fuga.

El UCAM Murcia apostó por él como referente en la pintura en la Liga pasada. Fracasó y en febrero, tras protagonizar otro cuebrón, como en Granada, se fue al Nancy francés.

Antes de iniciar al aventura europea, Rob paso por tres franquicias NBA, Golden State, Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls, aunque sólo debutó en temporada regular en los Warriors.

Fuente: Celtics Blog

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre