Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Tuenti Móvil Estudiantes

El talento al poder, también en la publicidad

Terminator Granger protagoniza el anuncio más gore del Asefa Estudiantes para captar abonados

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 20/09/2012 a las 17:50 h

'Abónate. Sin miedos'.

Una vez más la agencia de publicidad Sra. Rushmore ha roto moldes con su último spot, que busca captar abonados para el Asefa Estudiantes de cara a la temporada que está a punto de empezar.

Y es que los años recientes en el histórico club madrileño han sido aterradores para su afición, que pese a ser una de las más encajadoras del deporte profesional, tocó fondo con el descenso deportivo en la Liga pasada.

Luego llegó la resurrección 'gracias' a la imposibilidad del CB Canarias de asumir, en un primer momento, el ascenso que había conseguido deportivamente.

Al final, semanas más tarde, los canarios acabaron comprando la plaza del Lucentum Alicante, acuciado por las deudas. Pero el Estudiantes ya estaba 'salvado', vivito y coleando...

Y para demostrarlo, en Sra. Rushmore han plasmado en un imaginativo anuncio de 30 segundos la 'resurrección' vivida por el club este verano.

El protagonista es el base uruguayo Jayson Granger, cuyo único cometido es comerse unos cereales... ¡con sorpresa!

Atrás quedan otras campañas, como la de Pancho Jasen metido un ataúd; los canteranos plantados como árboles; bromas telefónicas con cámara oculta; los jugadores haciendo de maniquíes en aparadores de tiendas; un jeque comprando el club o Germán Gabriel haciendo de pescadero...

Dale al play si quieres ver la fantástica caracterización Granger, que podría participar sin problemas en la nueva temporada de 'The Walking Dead'.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre